Actualidad / Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 21 septiembre 2017

Sebastián Rulli critica a los famosos que se toman fotos en la tragedia solo para demostrar

Etiquetas:

La tragedia vivida en México no ha dejado indiferente a nadie. El terremoto registrado el 19 de septiembre ha conmovido a todos. Las historias que hemos visto en los medios de comunicación y redes sociales, sin duda, han causado mucha tristeza. Y obviamente los famosos no quedaron fuera. Muchos son quienes han estado mandando mensajes de apoyo o mostrando que están ayudando, esto último no le pareció nada de bien a Sebastián Rulli.

El actor publicó en su instagram una foto y un mensaje criticando a quienes quieren parecer “héroes” por estar ayudando. “Por favor, si eres persona pública o no, ten la sensibilidad suficiente para no hacerte promoción con la tragedia. Utiliza tus redes solo para lo necesario, transmite lo indispensable, lo útil. No necesitas mostrarle a nadie que estás ayudando. Ayuda y punto. Eso es lo único importante”, dice Rulli.

Algunos de sus fans lo apoyaron y escribieron “Si es bastante molesto ver sus videitos : “mirenme estoy aqui grabandome y hablando de todo lo que hace la gente detras de mi” y no agarran ni una sola piedra para ayudar” o “Totalmente de acuerdo con usted @sebastianrulli muchos actores usando este momento solo para subir sus caras en plataformas de redes sociales para buscar un protagonismo”. Mientras que otros estuvieron en desacuerdo con las palabras del actor y escribieron mensajes como “NO es JUSTO que desmerites a personas de buen corazon que estan utilizando estas plataformas para ayuda” o “Yo veo muy bien que publiquen su ayuda, porque asi animan a los demas artistas a ayudar tambien, aqui lo importante es q estan poniendo su granito de arena ya lo demas sale sobrando”.

¿Qué opinas tu al respecto?

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte