Belleza / Lo más reciente! / Reviews /
miércoles, 4 noviembre 2015

Review Secador infrarrojo Better Life: un aliado contra el frizz

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

El cuidado de mi cabello es una de las partes más importantes de mi rutina de belleza. Soy de cabello largo y liso, color rubio oscuro y puntas partidas, por lo que encontrar un secador que no queme mi cabello y lo deje suave, brillante y sin frizz ha sido todo un desafío.

Me decidí a probar el secador infrarrojo Better Life. Tiene las opciones de secado a temperatura fría, tibia o caliente. Además, puedes regular la intensidad de la secadora en tres niveles distintos.

Su característica más distinguida es la luz infrarroja que brota y que ayuda a que el cabello se ponga más suave y sano, ya que disminuye las puntas partidas y cuida la sobre exposición a temperaturas demasiado altas. Luego del tercer uso, siento mi cabellera mucho más suave que antes y he notado que incluso tengo menos puntas partidas, un mal del que he sufrido siempre.

Al mismo tiempo, esta luz infrarroja ayuda a evitar en frizz. Soy de cabello liso, pero muchas veces, después de cada lavado tiende a rizarse y a enredarse. Su infrarrojo, también ayuda a eliminar bacterias y a quitar los malos olores de la humedad en la cabellera.

He podido realizar el proceso de secado en forma muy rápida y fácilmente, además de dejarlo suave. Con ayuda del secador y un cepillo de pelo, fui desenredando y peinando desde la raíz hasta las puntas. Aproximadamente me tomó 25 minutos en estar totalmente seco, normalmente me llevaba 45 minutos porque lo tengo muy largo. Su motor profesional es más rápido, por lo que tener mi cabello totalmente seco me llevó la mitad del tiempo de lo normal.

A diferencia de otros productos, éste mantiene una temperatura normal después de su uso. Ni muy caliente, ni muy frío. Es decir, después de usarlo no hay riesgos de quemarte al tocarlo, ya que posee un sistema de tecnología que lo enfría rápidamente.

Anímate a usarlo, no necesitarás ni plancha ni otro producto de alisado que podría dañar y quemar tu cabello. ¡Me encantó!

Este secador de calidad profesional está llegando rápidamente a las principales peluquerías del sector oriente de Santiago, como Jiranek Peluqueros (Av. Vitacura 9412) y en la tienda de Better life ubicada en Gerónimo de Alderete 1311, Vitacura.

Más detalles en www.betterlife.cl

El precio referencial es de $59.990 pesos chilenos (Unos 84 dólares)

Margarita Lira

Periodista de Mujer y Punto

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte