You are currently viewing 12 secretos de parejas que se mantienen juntas toda la vida

Tal vez siempre te has preguntado cómo es posible que hayan parejas que duran toda la vida, que son felices, pese a los problemas que han enfrentado. Estas parejas van contra la corriente actual de permanecer juntos poco tiempo, así que deben existir algunos secretos de pareja. Te los daremos a continuación:

1. Algunas peleas son solo peleas. No tienen que definir la suerte de la relación

Puedes estar locamente enamorado de una persona y aún así estar enojado con ella. Las peleas no deberían implicar el fin. Las parejas que se mantienen juntas eligen la relación por encima del conflicto.

2. Nunca subestimes el valor de preguntarle a tu pareja cómo estuvo su día

Las cosas amables no se convierten en menos amables sólo porque sean rutina. Al final del día, incluso si sentiste como si a nadie le importara nada de lo que hiciste, al menos sabes que tu pareja no sólo se preocupará, sino que también querrá saber detalles.

3. Pequeñas compras sorpresa sirven de mucho

¿A tu pareja le encanta el helado de menta y chips de chocolate? Ten un detalle y cómpraselo.

4. Un beso de saludo cuando lleguen a casa y otro para despedirse cuando se van

Siempre es realmente lo más tierno si tiene que irse ultratemprano al trabajo, pero se detiene a besarte rápidamente al mismo tiempo intentando no despertarte. O cuando te acompaña hasta la puerta si vas saliendo.

5. Trata a su familia como a la tuya

Ellos aman saber que piensas en ellos como familia. Y tu pareja amará verte tratarlos como tratas a tu propia familia. Llámales o mándales un mensaje de vez en cuando. Pasa tiempo con ellos aunque tu pareja no esté.

6. Más “te quiero” son mejor que menos

Son dos palabras que nunca pasan de moda. En serio, nunca podrás decirlo lo suficiente.

7. Sé empático cuando tu pareja esté enferma

Quizás signifique cancelar los planes de cenar y, en vez de eso, pasar a comprar sopa. Quizás signifique correr a la farmacia por más gotas para la tos. No te quejes. Nadie se enferma a propósito. Y si la situación fuera al revés, sabes que te cuidarían también.

8. Si alguien habla mal de tu pareja, defiéndelo

Incluso si generalmente eres demasiado amable como para corregir a la gente o regañarlos por groseros. A veces tienes que hacer una excepción. Después de todo, supuestamente deben ser el apoyo más grande del otro.

9. Manténganse informados mutuamente de sus planes individuales

¿Vas a tomarte un trago con unos amigos después del trabajo? Genial, pásalo bien. Pero déjale saber dónde vas a estar, así (1) no se preocupa y (2) sabe que puede hacer sus propios planes. No es una cuestión de pedir permiso, es una cuestión de ser cortés porque tú siempre querrás descansar sabiendo que tu pareja está viva y bien y no en problemas.

10. Respóndanse los mensajes y llamadas que se hacen entre ambos

No mires el teléfono y luego lo dejes de lado cuando veas que se trata de tu pareja. Si necesita contactarse contigo por cualquier la razón, eso debería ser una prioridad.

11. Sé espontáneo

Haz una reserva para comer para solo ustedes dos en el último minuto. O simplemente pasen por su restaurante favorito y coman en la barra. Tengan relaciones por la mañana. Compren tickets para un concierto. Mantener las cosas imprevistas hace que estar con la persona que amas sea incluso más divertido.

12. Ámense incondicionalmente

Algunas veces, en verdad, es así de simple.

Simples secretos de pareja

Ves, nosotras no necesitamos ser una superwoman, solo se trata de secretos de pareja. Sí como suena simples secretos de pareja que debes compartir con tu compañero.

despedida pareja

Visto en Marie Claire & Cosmopolitan.

Fotos: upsocl