Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
martes, 9 mayo 2017

7 señales de que él nunca dejará de amarte

Etiquetas: , ,

Es un hecho que los hombres tienen malísima reputación en cuanto al compromiso… De ellos solemos esperar infidelidades, falta de interés, pocas ganas, etc. etc.

Pero así como las mujeres luchamos por liberarnos de los estereotipos, también se vale darnos cuenta de que hay hombres que hacen las cosas diferente, hombres que planean estar con una sola mujer el resto de su vida y que harán todo lo que esté en sus manos por conseguirlo.

Hay de todo en este mundo, pero si tu pareja hace estas 8 cosas, es un hecho que planea quedarse a tu lado todo el tiempo que  estés dispuesta a estar con él:

Enfrenta los problemas

Si algo sale mal o hay algo que arreglar, no huye ni se esconde, sino que, a su manera, trata de resolverlo junto contigo. Un hombre que planea quedarse a tu lado sabe que habrá baches en el camino, pero que con amor y comunicación todo se puede solucionar.

Pone atención a los detalles

Si alguien planea estar cerca de ti toda la vida pondrá atención a las cosas pequeñas que son importantes para ti, desde tonterías como tapar la pasta de dientes (aunque sea para evitarse la discusión) hasta el nombre de tu mejor amiga de la primaria, de la misma manera en la que tú pones atención a la forma en la que prefiere sus huevos o la fecha de cumpleaños de su jefe.

Te hace sentir segura sobre la relación

En todos aspectos de tu vida, pero por poner un ejemplo: un hombre que ya decidió quedarse contigo para siempre (aunque la palabra siempre tenga diferentes tiempos para todos), puede decirte que una chica es guapa sin que eso represente una amenaza para ti; incluso puede hablar de lo divertida e inteligente que es su compañerita de trabajo sin hacerte dudar de su amor y compromiso. Y así, en todo lo que implique la seguridad en tu relación.

Está presente en los momentos importantes

Los momentos importantes no suelen ser ni los cumpleaños ni los funerales, sino las situaciones a puerta cerrada que nos cambian la vida. Y es justo ahí donde él nunca falta.

Te hace sentir bien sobre tu cuerpo

Un hombre que te ama siempre buscará que te sientas bien sobre ti misma, sobre tu cuerpo y tu mente, y buscará la manera de hacerte ver lo hermosa y perfecta que eres para él, incluso cuando tú misma lo dudas.

Se hace cargo de tus problemas

Cada uno a su manera, pero ese hombre cargará con tus problemas como si fueran suyos, aunque hacia fuera tratará de hacerte saber que confía en ti para solucionarlos, de manera interna ya los hizo propios.

Sabe pedir perdón

Tal vez incluso sea un poco duro consigo mismo y le cueste perdonarse a sí mismo cuando te lastimó, pero ese hombre que ha decidido quedarse sabe pedir perdón cuando hace falta. No tiene miedo de decírtelo, al contrario, tiene miedo de que no lo perdones.

¿Qué otra señal agregarías?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte