Lo más reciente! / Relaciones /
Viernes, 31 marzo 2017

Señales de que en verdad le gustas a un hombre

¿Crees que le gustas a ese chico, peor no estás segura? Acá te contaremos las señales que te indican que de verdad le gustas a un hombre. Es información que compartió Matthew Hussey, llamado “gurú del amor”, ya que con su canal de YouTube y un libro, ayuda a muchas personas con sus preguntas sobre relaciones.

Te puede interesar: 5 cosas que molestan a los hombres.

Señales de que de verdad le gustas a un hombre

  1. Intenta impresionarte: cuando le gustas a un hombre intentará impresionarte y hacerse el interesante. Eso sí, debes diferenciar cuándo en realidad es solo un hombre narcisista y quiere que todos los alaben y cuándo tiene gestos y detalles para impresionarte a ti.
  2. Demuestra su afecto: si de verdad le gustas no le dará vergüenza demostrar su afecto en público. Aunque eso signifique recibir burlas de sus amigos o familia.
  3. Le interesa tu opinión: si le gustas a un hombre buscará tu opinión. Por ejemplo, si tiene una cena y está buscando un buen look, encontrará excusas para enviarte una foto y mostrarte cómo se ve. él
  4. Te llama después del trabajo: casi todos los días te llama cuando sale del trabajo para contarte como estuvo su día y preguntarte por el tuyo. Comparte lo que pasa durante el día porque eres importante para él.
  5. Sabe esperar el “momento”: si realmente le gustas a un hombre él sabrás esperar a que estés lista. Quizás ha querido estar contigo en la intimidad desde el principio, pero no quiere apurar el momento y que te sientas presionada. Esto demuestra que le importas y te respeta.
  6. Se dará el tiempo para estar contigo: por muy ocupado que esté buscará tiempo para pasarlo contigo. Aunque solo sean 15 minutos al almuerzo o desayunar juntos, encontrará esos espacios para compartir.
  7. Crea panoramas incluso después del sexo: ya tuvieron una cita romántica y terminaron durmiendo juntos. ¿Qué hace al otro día? ¿Se despide o se va? ¿O arma un panorama? Si a la mañana siguiente te propone almorzar juntos o ir al cine, es que de verdad le gustas y quiere pasar tiempo contigo, no pasar el rato.

Puedes ver los videos de Matthew en su canal de YouTube, eso sí, están en inglés. ¿Ya descubriste si le gustas a ese chico?

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte