Lo más reciente! / Sexualidad /
jueves, 14 septiembre 2017

7 señales que te indican que estás teniendo sexo con el hombre correcto

Nada mejor que un encuentro donde los dos disfruten y lo pasen bien. Momentos llenos de pasión donde se encuentran, comunican, se liberan y se aman. Hoy queremos contarles de 7 señales que ratifican que estás teniendo sexo con el hombre correcto. ¿Sabes cuáles son? Lee a continuación.

1. Sexo ardiente, pero también sexo pasivo: los días en los que estás ovulando el nivel de excitación aumenta y es probable que pienses mucho más en sexo y en tu pareja. Seguro tendrás más ganas de un encuentro. Cuando estás con el hombre indicado tener sexo ardiente y rápido pero también darse espacios para disfrutar horas en otras ocasiones.

2. Te piropea: Todas nos queremos sentir guapas! Sentir que nuestro hombre nos encuentra lindas y nos desea. Es rico que nos piropeen, que nos hagan sentir sexy y eso nos ayuda a vivir una sexualidad más libremente y sin complejos.

3. “Me encanta que me toques por aquí”, “pasa más lento por esa zona”: Cuando estás con el hombre correcto tienes la cofianza de poder comunicarle lo que te gusta, cómo te gusta y dónde te gusta.

4. Está presente en tus pensamientos: aunque estés en la oficina, en reuniones, en el supermercado…..siempre lo tienes presente, lo recuerdas y lo extrañas.

5. Sin inhibiciones:te sientes libre para hacer lo que quieras y no te da vergüenza gemir o gritar. Está comprobado según investigaciones de la Universidad de Central Lancashirey la Universidad de Leeds que los sonidos que emites durante una relación sexual elevan la autoestima de ellos.

6. Estás dispuesta a probar cosas nuevas: muy importante es que la relación no se vuelva rutinaria. Genial es atreverse a probar cosas nuevas y descubrir juntos nuevos mundos desconocidos que los lleven al disfrute y el placer.

7.- Te sientes feliz, plena: esto es lo más importante. Cuando te das cuenta que te sientes feliz de compartir con este hombre, que le agrega cosas positivas a tu vida y la hace más plena.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte