Sexualidad /
martes, 18 abril 2017

Sextips para tu mente: prende tu erotismo desde el interior

Etiquetas: , , , ,

Podemos llenarnos de sextips todo lo que queramos, leer sobre los millones de posiciones que aún no intentamos y absorber toda la información que encontremos sobre el erotismo, pero si nuestra mente no está en el lugar correcto, no nos van a servir de mucho.

Así como la base de una relación de pareja empieza por el amor propio, la base del erotismo en pareja empieza por nuestros pensamientos.

Así que antes de intentar cualquier posición exótica que te hayan recomendado, primero asegúrate de que tu cabeza está en el mood correcto con estos sextips para tu mente:

1. Ama tu cuerpo como es hoy
La relación que una mujer tiene con su cuerpo es directamente proporcional a la capacidad que tiene para llegar al orgasmo… o disfrutar del sexo en general. Así que si buscas placer genuino tienes que dejar los complejos sobre tu cuerpo fuera de la cama.

Ama tu cuerpo tal como es hoy, en el momento en que estás, sin importar talla, estría o altura. Si tú no lo disfrutas y lo conoces y lo quieres… él va a tener problemas haciéndolo.

2. Acepta lo que te gusta
Deja de pelearte con lo que te gusta y no te gusta en la cama… nunca te cierres a intentar cosas nuevas pero siempre en un contexto de confianza contigo misma. Conoce lo que te gusta, cómo te gusta y dilo, dítelo a ti misma y díselo a la persona con la que estés, la confianza es la base del erotismo.

3. Disfruta
Está bien disfrutar del sexo, las mujeres disfrutamos del sexo, las mujeres deberíamos disfrutar del sexo. Por alguna razón muchas mujeres se sienten mal o tienen complejos con esta situación y mientras no se permitan disfrutar va a ser muy complicado que lo hagan. Nuestra cultura privilegia el placer masculino y hasta hace pocos años empezó a tocar el placer femenino como una necesidad y un derecho.

Así que no seas tú parte de esto y busca equidad en la cama… tú lo mereces tanto como él. Ahora, también se puede disfrutar de muchas cosas sin llegar al orgasmo, el erotismo tiene muchos matices.

La contra parte de este punto es que ahora tenemos una presión enorme por llegar al orgasmo, ¡siempre! Y no necesariamente todos nuestros encuentros van a terminar aquí y no por eso serán malos. Lo importante es que disfrutes lo que estás viviendo y sintiendo desde el principio hasta el final, sea cual sea el final. Quítate la presión de terminar y de hacerlo terminar a él y disfruten de toda la experiencia.

4. Está sólo con quien quieras
Y con quien quiera estar contigo. No uses el sexo como castigo o como premio sino como una actividad que vas a disfrutar al lado de alguien que planea disfrutarla junto contigo.

No estamos para prestarle nuestro cuerpo (y nuestra mente) a alguien que no te gusta lo suficiente o al que no le gustas lo suficiente. El sexo no es una moneda de intercambio (a menos que eso sea lo que tú decidas que te gusta), no malgastes tus experiencias con alguien que no está interesado en ti.

5. Pon tu mente en donde estás
Para que el sexo sea realmente placentero debemos estar ahí en cuerpo y mente, 100% haciendo lo que estamos haciendo… no pensando en el gordito de la espalda ni en si él está con nosotras porque realmente le gustamos o para vengarse de su ex. Si esos pensamientos cruzan tu cabeza no estás con la persona con la que deberías estar y no vas a explotar al máximo tu capacidad de disfrutar de la maravilla que es el sexo.

Ahora sí, pónte en el mood mental correcto y arráncate con cualquiera de estas posiciones:

Tres posiciones del Kamasutra Japonés que tienes que experimentar
Posiciones sexuales que ayudan a tener un orgasmo
Beneficios del slow sex, una práctica para disfrutar al máximo

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte