Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Reviews / Viajes /
Sábado, 9 abril 2016

Mi experiencia en Shelborne Miami! Espectacular!

¿Quieres saber de mi experiencia en Shelborne Miami? Como saben, hace pocos días llegué de un rico viaje a Estados Unidos. Estuve de vacaciones en un girls trip con mi mamá y mi hermana en Miami. Además de pasar unos días en esa ciudad aprovechamos de tomar un crucero por Bahamas. Ni se imaginan lo rico!!! Lo pasamos demasiado bien y parte importante de una memorable estadía es alojar en un buen hotel.

Busqué en internet varios hoteles, dediqué harto tiempo en mirar páginas web, ofertas, redes sociales, comentarios, etc y llegué a Shelborne Miami.  (Shelborne Wyndham Grand South Beach). Lo comparé con varios hoteles de la zona pero por el precio/ubicación/instalaciones me decidí y la verdad es que no me equivoqué. 

Shelborne Miami: excelente ubicación e instalaciones

Les quiero contar que Shelborne Miami es un hotel que tiene muuuuuuchos años. Es un edificio histórico que hace poco remodelaron y quedó precioso. El estilo art deco luce increíble. ¿Pero lo mejor de todo? La ubicación. Esta en pleno South Beach, frente a la playa donde encuentras reposeras y quitasoles exclusivos para los huéspedes del hotel, quienes deben pagar un fee obligatorio de 25 dólares por habitación para hacer uso de estas instalaciones. Si vas a Miami debes fijarte en el privilegio que es caminar pocos pasos y ya estar en una playa de arenas blancas y con todas las comodidades necesarias para descansar.

shelborne miami 2

El sector de la piscina también me gustó mucho. Las palmeras y la cascada le dan un toque especial a ese espacio que se hace fundamental cuando estás en un lugar con el clima de Miami. Calor, calor, calor. Nosotras llegábamos de las compras y bajamos de inmediato a la piscina o a la playa.

shelborne miami

A pocos metros está lleno de restaurantes, tiendas, la famosa calle Lincoln Road como también Ocean Drive. Por lo tanto se convierte en la combinación perfecta: un hotel cómodo, limpio, con una rica piscina, frente a la playa, rodeado de restaurantes y tiendas.

Como saben, mi idea es darles buenos datos de mi viajes y reviews en general. Este es un hotel que recomiendo, al cual yo volvería feliz de nuevo. Así que si estás buscando hoteles en Miami comienza por ver si hay disponibilidad en Shelborne Miami.

Y si no te convence mi recomendación entonces te invito a leer lo que escribe la gente en TripAdvisor.

Su sitio web es: http://www.shelbornewyndhamgrand.com

Faceboo: https://www.facebook.com/theshelborne/?fref=ts

Twitter: @ShelborneSobe

Instagram: ShelborneSobe

Si quieres leer más sobre viajes te invito a leer nuestra categoría Viajes con muchas experencias y recomendaciones!

Un abrazo,

Caro Guida

Directora Mujer y Punto

@caroguida

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte