Concursos / México /
viernes, 31 marzo 2017

#SINGLaAudición: ¿Estás lista para demostrar tu talento?

Etiquetas: , , , ,

Los concursos de canto que vemos en la tele son súper emocionantes, ¿cierto? Muchas los seguimos desde el casting, las audiciones, los enfrentamientos, y luego… ¡La gran final!

¿A cuántas de ustedes nos se les ha antojado participar en una audición así? O incluso mejor… que sus hijos participaran en una audición así.

Pues en Mujer&Punto México les tenemos una gran sorpresa.

Primero les contamos de dónde salió la idea:

Esta hermosa película que recrea la emoción de estar en un escenario frente a muchas personas demostrando el talento nos dio una gran idea.

¡#SINGLaAudición en México!

Nuestros amigos de Universal quieren que una persona con un talento muy especial tenga la oportunidad de grabar una canción en un estudio profesional y tener un demo como los artistas.

Si amas cantar y crees que tienes lo que se necesita para triunfar con tu voz, ¡participa!

Estas son las bases del concurso:

#SINGLaAudición

¡Gana la oportunidad de grabar una canción en un estudio profesional!

Lo único que tienes que hacer es:

1. Mandarnos un video de ti misma o de cualquiera de tus hijos cantando una canción (máximo 3 minutos). Puedes hacerlo desde tu celular, no necesita ser un video profesional, y no necesitas editarlo. Lo único que queremos escuchar es tu voz y tu talento. Mándalo directamente a nuestro Inbox de Facebook, a través de Twitter usando el #SINGLaAudición o a nuestro correo electrónico [email protected] Lo importante es tu voz, no el video 😉

2. La canción deberá ser interpretada acapella.

3. El video deberá tener el título: Mi audición para #SINGLaAudición -Tu Nombre- e inclúyenos un correo de contacto.

4. Podrás subir tu video del 1 al 21 de abril (antes de las 11.59 pm)

5. La final se llevará a cabo el día jueves 27 de abril de 2017 en un estudio profesional ubicado en la Ciudad de México (los gastos de transporte corren por cuenta del participante).

Podrán participar personas de todas las edades porque lo importante es cantar con el corazón y amar lo que haces, independientemente de cuántos años tengas.

Así que, si tu hijo tiene una voz espectacular, ¡grábalo! Si tu hermana tiene una voz increíble, ¡grábala! Puedes hacer que participen todas las personas que quieras, siempre y cuando canten con el corazón.

Aquí les dejamos otro pedacito de la película para que se inspiren:

Sing ¡ven y canta! Estará disponible para descarga a partir del 14 de abril en Cinépolis Klic, iTunes y Google Play, así que será un plan increíble para Semana Santa.

¡Estamos muy emocionadas de ser parte de #SINGLaAudición… ¡Esperamos todos sus videos!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte