Crianza / Destacados / Lo más reciente! /
miércoles, 24 mayo 2017

Estos son los 7 mejores sitios de maternidad de habla hispana

¿Eres mamá o planeas serlo? Entonces este post es para ti! Sabemos que en la web está lleno de consejos, tips e información sobre crianza y maternidad, pero no todo lo que se dice es 100% confiable y no todos los sitios son para todos los gustos. Por lo mismo, hoy queremos contarte sobre los 7 mejores sitios de maternidad de habla hispana  (según nuestra percepción ). Hay para todo tipo de mamá y con diferentes matices y enfoques.

sitios de maternidad

Los sitios de maternidad que no te puedes perder

1- Mamá 2 punto 0: este sitio nos encanta porque además de entregar consejos y tips muy buenos con respecto a la maternidad y la crianza de los hijos, nos gusta el especial enfoque y dedicación que tiene por el fomento de la lectura en los niños. En este sitio podrán encontrar varias recomendaciones y reseñas de libros para disfrutar junto a sus pequeños y les aseguramos que les va a ser de mucha utilidad.

2- Momimom: Además de ser un sitio con muchas categorías e información, está muy bien diseñado y organizado para el usuario. Nos gusta que trate temas que puedan abrir el debate y la discusión (por ejemplo, “Cuando la maternidad agobia”) pero que a la vez sepa mezclar temáticas más livianas y entretenidas como moda y belleza, enfocado en niños y también en sus mamás.

3- Maternidarks: un sitio de maternidad diferente y divertido. Tiene relación a todas esas experiencias oscuras de la maternidad pero tomadas con mucho humor. Un sitio en el que seguro te sentirás identificada con más de alguna situación y te reirás de ello al saber que no estás sola! Es un sitio muy cercano con un toque diferente a la visión de la maternidad que estamos acostumbradas a leer y escuchar.

4- Ser Padres.es: este sitio español es demasiado útil porque su organización es realmente única, ya que además de hacer muy amigable la experiencia del usuario en la web al tener sus contenidos tan bien divididos, le facilita a las mamás encontrar el tipo de contenido que le interesa a cada una según la etapa de crianza que esté viviendo. Sus categorías van pasando por embarazo-bebé-1, 2 años-3,6 años, etc…

5- Bebés y más: se trata de un sitio completísimo, y eso siempre se agradece. Acá podrás encontrar desde recetas para niños, hasta artículos de actualidad relacionados a la materia. Además, suben mucho contenido diario y eso siempre es bueno porque cada vez que abras el sitio, encontrarás una nueva información que te puede servir.

6- Revista BB: este sitio de maternidad tiene de todo y cuenta con tres secciones que encontramos que aportan muchísimo ya que acercan la experiencia de otras mamás a la tuya: “historias de mamá”, “mamá busquilla” y “columnas”. Siempre se agradece encontrar diferentes opiniones de mujeres que han vivido lo mismo o algo parecido a lo que puedes estar viviendo tú, en donde se pueda además, generar un espacio de conversación.

7- Revolución mamá: un sitio muy completo con una sección buenísima de tips revolucionarios que incluye DIY. Esto además de ser muy entretenido, puedes ponerlo en práctica con tus hijos siendo un material innovador y que fomenta la creatividad.

¿Conoces más sitios de maternidad para agregar a esta lista?

También puedes ver: los 5 mejores sitios de viajes de habla hispana. 

Por: Fernanda Urzúa M. 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte