Lo más reciente! / México / Poesía, cine, teatro, música, arte /
Martes, 6 Diciembre 2016

Sofía Reyes: recibe 3 nominaciones en los Premios Lo Nuestro

Sofía Reyes, la sensación del pop latino quien recientemente lanzó su último exitoso sencillo ”Llegaste Tú” feat. Reykon, recibió 3 nominaciones en Premios Lo Nuestro.

La 28va edición de Premios Lo Nuestro 2017, será transmitida en vivo el 23 de febrero por la cadena Univisión.

Sofía está nominada en las siguientes categorías:

▪ Artista Femenino del Año
▪ Canción del Año – Pop/Rock -“Sólo Yo”
▪ Artista Femenino del Año – Pop/Rock

El éxito de “Sólo Yo”, hizo que Sofía alcanzara el número 1 en los Billboard Latin Pop charts y la posicionó a como la primera mujer en alcanzar este lugar en 5 años.

”Estoy muy emocionada por estas tres nominaciones, agradezco todo a mi So Crew, a Premio lo Nuestro y a Univision por el apoyo,” dice Sofía Reyes quien lanzó la semana pasada el video de “Llegaste Tú”, el cuál ya ha sobrepasado las 700,000 visitas en YouTube, 5 millones de reproducciones en Spotify y estuvo en el top 10 de iTunes.

A partir de ahora y hasta el 18 de diciembre puedes votar en las categorías General, Pop / Rock, Tropical, Regional Mexicano y Urbano haciendo click aquí.

Sofía lanzará en febrero de 2017 su esperado primer álbum que se titulará Louder!

Sofía Reyes es cantante y actriz mexicana. Nació el nació el 25 de septiembre de 1995 en Monterrey y con tan solo 8 años su padre se dio cuenta de su talento y comenzó a motivarla para que se convirtiera en una artista. Fue en el año 2009 cuando debutó como actriz en la serie infanto-juvenil Mi Linda Anabella, con el personaje de Camila.

Desde enero del 2016 esta en pareja con Ricky Montaner, hijo del reconocido cantante Ricardo Montaner.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte