Belleza / Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 10 julio 2017

Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores con nuevo look!

Sofía Vergara es sin duda una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo, además es dueña de un carisma único que no la hace sólo bella por fuera, si no que la hace transmitir alegría, energía positiva, seguridad y simpatía. Sus looks donde sea que vaya siempre dan que hablar, pues no es una mujer que pase desapercibida: tiene una sonrisa encantadora, un cuerpo latino curvilíneo y un cabello hermoso. Sobre este último punto es que queremos hacer énfasis, pues la colombiana decidió hacerle un sutil cambio a su larga cabellera pero que la hace lucir bastante diferente.

El nuevo look de Sofía Vergara

Tal vez lo hizo como una forma de recibir sus años 45 años o simplemente porque se aburrió de su tradicional peinado, pero lo cierto es que su nuevo look con chasquilla sorprendió a sus seguidores de Instagram, acumulando más de 400 mil “me gusta” y 3.000 comentarios en la siguiente fotografía.

sofia vergara

Además, luego subió otra fotografía al estilo “chilindrina” haciendo referencia al popular personaje de María Antonieta de las Nieves, haciendo uso de su nueva chasquilla para imitar el peinado.

Con esta publicación, Sofía Vergara lleva más de 132 mil “me gusta” y más de mil comentarios. ¿Les gusta el nuevo look de la actriz de Modern Family? Nosotras creemos que se ve guapísima!

Por: Fernanda Urzúa M. 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte