Destacados / Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
martes, 13 octubre 2015

Solteras y felices

Etiquetas: , , , , ,

Estar solteras no es malo en absoluto. A veces pensamos que la soltería es algo triste o aburrido, pero no, ser soltera puede ser un gran momento para disfrutar tu tiempo, aprender de ti y sobre todo ¡divertirte!

En este post te compartimos un grupo de cositas fáciles y divertidas para disfrutar este rato de pensar solamente en ti.

  1. Haz una mini sesión de películas que sean 100% para chicas. ¿Qué tal Sex & The City? Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte son una gran medicina para impulsar nuestro girl power. Si no estás con ganas de tanta felicidad te recomendamos “Closer”, una peli sin efecto cursi, cero finales felices y mucha realidad amorosa. ¿Te gustan las caricaturas? Tienes que ver “Brave”, una pelirroja con chinos llena de valentía y sueños. Súper WIN. Y NUESTRA FAVORITA de chicas solteras y poderosas: “He is Not That Into You”. No te vamos a contar más, solo vela.

Los trailers:

Sex & The City

Closer

Brave

He is Not That Into You

  1. ¿Quieres conocer chicos nuevos? Tal vez solo para divertirte y salir un rato. En estos tiempos modernos se vale utilizar la tecnología como una herramienta de apoyo y existen muuuchas aplicaciones que puedes explotar para el ligue o simplemente para hacer nuevos amigos. Nuestras favoritas: Happn, Tinder, MeetMe, Ok Cupid y Are You Interested? Bájalas y descubre las ventajas del romance inalámbrico.
  1. Felicidad y guapura masculina en fotos: http://incrediblyhotguys.tumblr.com
  1. ¡Música! Hace tiempo hicimos una playlist de GIRL POWER que es perfecta para estar un rato en tu casa y bailar. No te la pierdas: http://www.mujerypunto.com/musica-corazones-rotos/
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte