You are currently viewing Su novio la dejó por gorda y ella hizo un cambio radical! Quedó estupenda!

Muchas mujeres sufren porque no les gusta su cuerpo. Muchas lo pasan pésimo porque creen que se ven gordas y se sienten rechazadas. Este fue el caso de Mimi Cizmara, una inglesa que decidió hacer un cambio radical luego de que su pareja terminara con ella por su exceso de peso.

El hecho que le provocó mucho dolor la motivó a bajar de peso y encontrarse a sí misma. Comenzó una dieta que ya habían hecho celebridades como Victoria Beckham, Jennifer Aniston y Kirsten Dunst.

La dieta consiste en orinar en una tira alcalina cada mañana para revisar los niveles de ácido. Este régimen es realmente estricto y prohíbe los granos y vegetales con almidón, como las pastas, el trigo y el frijol, todos los productos lácteos y la carne, el pescado y los mariscos. En general se puede comer verduras, frutas y una cantidad muy mínima de la carne, además de solo beber agua.

En un año bajó 38 kilos. “Yo sabía que tenía que hacer algo con mí. Me sentí basura después de haber sido objeto de dumping por lo que anhelaba un cambio de imagen. Echaba de menos caminar por calle y que la gente te viera por ser atractiva y no por ser gorda. Ahora cuando camino por la calle la gente gira la cabeza y sé que piensa que me veo bien, incluso he sido contactada para modelar, me siento fantástico. No he encontrado un hombre nuevo, sin embargo, pero no es porque no tenga ofertas. Tengo un montón de atención de los chicos ahora”, dijo.

Mimi dice que se dejó estar. Comenzó a subir de peso después de sentirse cómoda en su relación con su novio con el que llevaba bastante tiempo. La pareja se mudó a vivir juntos en enero de 2010 y su rutina consistía en sentarse en el sofá cada noche a comer papas fritas y comida grasienta.

“Sabía que estaba engordando, pero me sentía cómoda en mi relación así que no me importó. Me rompió el corazón cuando nos separamos, pero ahora me alegro de haber sido objeto de dumping. Era justo lo que necesitaba para bajar de peso”, comenta Mimi.

Hoy está estupenda, regia! El término de su relación fue un buen incentivo para cambiar. Nosotras las invitamos a llevar una vida saludable. Ojalá que no tengan que pasar por algo tan doloroso como Mimi para incorporar tácticas de autocuidado. Más allá de que hoy se nos impone que es estéticamente “bello” ser flaca, es importante preocuparnos del peso por un tema de salud. Y siempre lo más importante será ser felices nosotras, estar contentas con nuestro cuerpo, amarnos y querernos. (con kilitos de más o con kilitos menos, amor propio ante todo)

Increíble su historia, verdad? Si estás con sobre peso, anímate!! Y haz un cambio por ti!

gorda 2

gorda 3

Fotos de Daily Mail.