Seguro que habras leído algo así cientos de veces, pero ¿Qué es lo que pasa cuando lo que somos hoy en día no es exactamente como nos habíamos imaginado?

Hay momentos en la vida en la que uno tiene que tocar fondo para poder replantearse que es lo que quiere. En mayor o menor medida, a todos nos ha pasado eso, o nos va a pasar en algún momento. A mí entender es algo natural de la vida, y no lo veo como algo negativo.

Solo hay que saber organizarce, porque es muy fácil perderse en los laberintos de la mente, tratando de buscar salidas.

En este momento de mi vida me está pasando algo parecido, en la cual me estoy planteando muchas elecciones que he hecho en el útlimo tiempo y analizando si fueron correctas.

Nadie te puede decir qué es lo correcto y qué no en tu vida, solo tu lo puedes saber. Pero cuando la opinion de alguien muy importante para nosotros no está de acuerdo…¿Qué hacemos?

Me resulta muy dificil ser totalmente objetiva, ya que tengo muchas emociones encontradas. Lo más facil para mi sería decir…Haz lo que quieras con tu vida y no le prestes atencion a lo que digan. Eso seria una utopía…claro está.

Pero entonces ¿Cómo hacer ante un desafío como este? ¿Cómo actuar? Arriesgarse es la respuesta! No sé si lo será, yo lo he hecho…y creo que no me arrepiento, pero de a poco cuando no se ven resultados imaginados se va perdiendo la esperanza.

[wp-bannerize group=’home1′]

Lo único que me motiva es poder llegar a aquellas personas que están en una situación parecida a la mía… poder conectarnos a ese nivel.

La única respuesta que le estoy encontrando es realizar aquellas cosas que realmente me llenen el alma, que aporten algo al mundo en el que estoy. Pero que ese algo sea positivo, algo del cual sentirme orgullosa. Cuesta….cuesta mucho patear del tablero todos los mandatos familiares del “como manejarse en la vida” y realmente hacer aquello que uno siente está destinado.

¿Qué problema no?

“Nota creada por También Soy Bella”

www.tambiensoybella.wordpress.com

@tambiensoybella