Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
lunes, 16 octubre 2017

Tarot Espiritual del 16 al 22 de octubre 2017

Etiquetas:

Esta es una semana perfecta para …

Tomar una decisión clara, objetiva y responsable. Lo mejor que nos trae esta semana es la transición hacia un lugar mejor. Y para lograrlo, requiere de nosotras que hagamos una reflexión sobre lo ocurrido, nos demos cuenta de qué hicimos y qué consecuencias nos trajo en el presente y de qué decisión podemos tomar para hacernos cargo de la situación que estamos viviendo y sacar lo mejor de ella. No es una semana fácil, ya que nos exigirá mantenernos en perspectiva y con el mayor desapego emocional posible para tomar las decisiones desde “la cabeza”. Esto no quiere decir que reprimas lo que te está doliendo o el sufrimiento que hay detrás, sino más bien que te des cuenta de que lo que tu vida requiere de ti hoy es que adoptes una actitud de mayor madurez emocional para tomar esta decisión desde un lugar de equilibrio e imparcialidad. Es decir, pensando en lo que es mejor es términos objetivos y siendo capaz de hacer lo que corresponde, sin criticarte, culparte o caer en la severidad.

Tu fortaleza para esta semana es …

Tu pasión. Lo que te ha traido hasta este lugar ha sido tu deseo de manifestar algo positivo en tu vida. Sabes lo que quieres y por qué lo quieres. Te hace sentido y lo sientes vibrando en tu corazón. Estás alineada y unificada internamente. Ésta es tu mayor fortaleza. No permitas que los desafíos y lo inesperado te desanimen; más bien, conecta con lo que te apasiona, con la razón que te mueve y permite que ese deseo y compromiso con tu corazón sea el motor que te mueva hacia delante.

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Avanzar, moverte hacia un mejor lugar y permitir que esa transición ocurra. Esta semana es un “rito de paso”, tu rito de madurez, porque te está poniendo a prueba. Estás aprendiendo muchísimo de la evaluación que estás haciendo de los últimos acontecimientos, sobre todo dándote cuenta de todo lo que hay que enmendar y del cambio de actitud que necesitas hacer. Y sí puedes hacerlo. ¿La clave? Ser capaz de dejar ir, de soltar aquello que ya no te sirve. Y aunque sea con dolor, con duelo, con frustración y decepción incluidas, está bien. Te estás moviendo a un lugar – físico, emocional y espiritual – mucho mejor. Más madura. Más completa. Más real.

Con amor,

Francisca Jara

Tarotista profesional & coach espiritual

franciscajara.cl

https://www.facebook.com/franciscajarab/

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte