Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
martes, 4 octubre 2016

Yo te cuido tu perro, para que tu mascota no esté sola

Etiquetas: , ,

Para nadie es novedad que los perritos han dejado de ser la simple mascota de la casa y se han transformado en un integrante más del hogar.

Pero, ¿qué ocurre cuando llegan las fiestas de fin de año y las vacaciones? ¿O si por cualquier imprevisto no vas a poder cuidarlo por unos días? ¿Quién puede cuidar a nuestro hijo perruno igual que nosotros?

Esas fueron las preguntas que se hizo el creador de Yo te cuido tu perro cuando decidió crear esta red. En ella se ofrecían en forma gratuita a cuidar a tu perrito mientras estás fuera de casa, logrando así que en el periodo en que la familia no estaba, otra familia se hiciera cargo del perrito. De esta manera se le otorgan los cuidados y atención que él necesita en un ambiente familiar, haciendo que en este periodo el can se sienta incorporado y querido como si estuviera con sus propios dueños.

También puedes leer: Novia india dejó a su futuro esposo por su perro.

¿Cómo funciona la red Yo cuido tu perro?

Te inscribes en forma gratuita y pasas a ser miembro de esta red. Así cuando salgas de vacaciones, si no puedes llevar a tu perro, alguien de nuestra comunidad puede cuidarlo en su casa, funcionando así como una familia sustituta. Luego tu podrás recibir y cuidar a otro perro.

Finalmente tú calificas a tu contra-parte, logrando así un sistema de puntos que nos indicarán la calidad del cuidador.

Para registrarse

Para ser parte de esta gran familia solo debes ingresar a www.yotecuidotuperro.cl y comenzar a planificar tus vacaciones con tranquilidad.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte