Lo más reciente! / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 5 septiembre 2017

¿Te gustaría viajar a India a vivir una experiencia inolvidable?

India es uno de los países más visitados del mundo turísticamente hablando. Lleno de contrastes y de rincones por conocer que llama a muchas a fijarlo como un destino que tienen que visitar alguna vez en la vida. Aún así, uno de los frenos para hacerlo es el temor, pues no todas se animan a visitar este país solas ya que su cultura es diametralmente opuesta a la que se vive en occidente y eso genera un cierto miedo a lo desconocido.

La buena noticia es que hoy tienes la posibilidad de unir fuerzas con todas esas mujeres que mueren de ganas de ir a India pero que necesitan un apoyo grupal para dar el sí definitivo. Resulta que la periodista, hoy viajera y bloguera, Anita Córdova, está organizando viajes de mujeres a la India, con ella incluida, con un programa pensado y organizado para vivir en conjunto una experiencia inolvidable. El primero de ellos ya se agotó y se llevará a cabo el próximo 9 de octubre, pero se abrió un segundo viaje para el próximo 24 de febrero de 2018 y ¡No puedes dejar escapar esta súper oportunidad!

También te puede interesar: Anita Córdova, a sus casi 50 años vendió su casa y se fue a recorrer el mundo.

En este segundo viaje a India de 17 días y solo para mujeres, se celebrará el “Holi”, la fiesta de los colores en el Palacio de Jaipur. El recorrido incluye Delhi, Agra, el Rajastán y los crematorios de Varanasi. Además, para quienes se animen, se extenderá el viaje por 4 días más a Nepal. El grupo estará conformado por un total de 20 mujeres y si necesitas más información sobre valores y sobre el programa, o si tienes dudas al respecto, escribe a [email protected]

¿Te gustaría formar parte de esta experiencia? Comienza a pedir tus vacaciones ya!!

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte