Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
Miércoles, 4 enero 2017

5 Tendencias capilares para este 2017

Etiquetas: , ,

Este 2017 se viene cargado de tendencias capilares y en Mujer y Punto te queremos mostrar nuestras favoritas. Estas tendencias, por supuesto, vienen de la mano de las it girls del momento: Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid, entre otras. ¿Será que alguien en 2017 destronará a estas modelos? Por el  momento siguen siendo las más importantes por eso debemos estar atentas a lo que usan, porque es lo que se llevará.

Tendencias capilares

Ultraliso

tendencias capilares ultraliso

Imagen: fuente.

Saca tu plancha de pelo y comienza a alisar. La idea es conseguir un look ultraliso y pulido. Se lleva con la partidura en medio. Las hermanas Hadid lo han llevado juntas en más de una ocasión, así que coordínate con una amiga y salgan a presumir melena. Eso sí, usa un buen protector del calor, haz masajes todas las semanas y no lo hagas muy seguido. Para que la tendencias funcione debes tener un cabello sano y brillante.

Te puede interesar: Cómo afecta el cloro a nuestra piel y cabello.

Cola alta

tendencias capilares cola alta

Imágenes: 1 y 2.

Funciona en la alfombra roja y el street style. Haylie Baldwin y Kendall Jenner la usaron en la gala del MET de 2016, pero han demostrado que también es un look buenísimo para salir a la calle. Además es cómodo porque el pelo no molesta en la cara y fresco, porque lo alejas también del cuello.

Ondas con plancha

tendencias capilares ondas con plancha

Imágenes: 1 y 2.

Las ondas hechas con plancha son más sutiles y tienen menos volumen que las hechas con rizador. Puedes conseguirlas haciendo trenzas y pasando la plancha encima. Incluso sin calor las obtienes dejando secar el pelo con trenzas, eso sí, deben ser sueltas para conseguir el look buscado.

También puedes leer: Linaza para el cabello rizado.

Melena ladeada

tendencias capilares melena ladeada

Imágenes: 1 y 2.

Fácil y apto para todos los cabellos. Haz la partidura en el costado y lleva el pelo a la izquierda o derecha, como prefieras. Obtendrás volumen inmediato además de un look ultra sexy. Puedes llevarlo con largos desde el mentón hasta donde quieras y queda bien en todos los tipos de rostro.

Wet Hair

tendencias capilares wet hair

Imágenes: 1 y 2.

Estas dos hermanas de madre, Kendall Jenner y Kim Kardashian, llevaron el Wet Hair o estilo húmedo. Lo consigues con un gel que estilice el cabello y puedes usarlo llevando la melena hacia atrás o dejándola natural adelante. Fue uno de los peinados estrellas de las últimas colecciones primavera-verano, así que prepárate para verlo y usarlo este 2017.

¿Cuál de estas tendencias capilares te mueres por probar?

Fuente: Cosmopolitan.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte