Actualidad / Lo más reciente! /
viernes, 30 diciembre 2016

Conoce a Tere Lynn, la Rapunzel de la vida real que jamás se ha cortado el pelo

Etiquetas: , , ,

Tener el pelo largo es un trabajo constante para mantenerlo en las condiciones adecuadas. Las visitas a la peluquería para cortar las puntas deben ser sagradas para que esté sano. Pero el casi de Tere Lynn ya se ha convertido en una obsesión.

Puedes leer El terrible Síndrome de Rapunzel 

La mujer originaria de Estados Unidos, ha evitado cortarse el pelo durante toda su vida y ya le ha llegado a crecer 188 centímetros de longitud. Ella explica que lo ha mantenido así desde que se acuerda, porque nunca ha tenido ganas de cortarlo y, además, explica que se siente mejor así.

rapunzelvidareal2-ok

Tere Lynn es casada y tiene 5 hijos y cuenta que tener el pelo largo le ha traído más de alguna complicación. Como anécdota cuenta que “intenté lavarlo en la ducha una vez, pero el peso de mi pelo mojado era tan grande que me caí al suelo. Simplemente no es posible”, afirmó en una entrevista.

Pero no todo queda en ella. Tere cuenta que tiene 3 hijas que han querido seguir sus pasos con el pelo. La mayor tiene una longitud de 23 centímetros, mientras que la menor se acerca a los 68 centímetros.

rapunzelvidareal-ok

Otra anécdota que contó es en torno a los champús y acondicionadores, “Las niñas llegan a utilizar por lo menos un cuarto de una botella grande acondicionador cada vez que se duchan”.

El caso de Tere Lynn y sus hijas no es único. Hace unos años conocimos la historia de Natasha Moraes, una joven brasileña que creció su pelo a unos impresionantes 160 centímetros antes de cortárselo y venderlo por cerca de 2 millones de pesos, o Dashika Gubanova, una joven rusa que no se cortó el pelo por más de 13 años con tal de parecerse a la famosa Rapunzel.

A pesar de que para ella ha sido una decisión de toda la vida, ella no quiere imponer a sus hijas lo mismo. “Si quieren cortarse el pelo, no se los impediré, pero quiero que crezcan un poco antes de tomar esa decisión, porque hay días en que me dicen que lo quieren más corto y otros más largo. No sé si ellas saben qué es lo que quieren todavía”.

Te puede interesar Tips para que el cabello crezca rápido

Fotos fuente

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte