Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 16 noviembre 2016

Tienda Rosario Tagle, para la mujer clásica renovada

¿Eres una mujer de estilo clásico? Bien, eso no te impide darle un refresh a tu guardarropa y atreverte con diseños clásicos, pero que tienen una vuelta entretenida. Esto es lo que consigue la Tienda Rosario Tagle con sus diseños, para una mujer clásica, pero atrevida.

Tienda Rosario Tagle

Rosario empezó como varias otras tiendas: vendiendo ropa a sus amigas. Éstas, al poco andar, se hicieron fanáticas de sus diseños. Así, Rosario buscó costureras de la zona de Viña del mar, donde se encontraba, y comenzó a realizar los primeros diseños.

tienda rosario tagle vestuario

Con el crecimiento se expandió a Santiago, participando en diversos bazares y ferias que le trajeron nueva clientela, la cual también se fue haciendo fiel.

La fiel cliente de Tienda Rosario Tagle

Es una mujer por sobre los 30 años, clásica, pero con ganas de modernizar su clóset. Tiene una esencia tradicional, peor con toques vanguardistas. “La mujer chilena, en general, está más preocupada del buen vestir. Quiere atreverse a nuevos diseños, pero con cuidado. Todavía no se atreve a salir de los colores clásicos, como el negro o Blanco. Pero de a poco, Tienda Rosario Tagle le ha mostrado alternativas de colores y estampados”, cuenta Rosario. Así, busca que con una sola prenda se logre un estilo increíble. La magia está en formar un outfit increíble, pero sin llenarse de prendas.

tienda rosario tagle ropa

La tienda busca llegar a todas las mujeres chilenas que quieren verse y sentirse bien con sus looks. Mujeres seguras que enfrentan de la mejor manera las tareas del día a día.

Tienda Rosario Tagle estuvo con un stand en la Feria Mujer y Punto donde su clientela pudo ver una vez más sus hermosos diseños. pero también fue una buena oportunidad para encontrarse con nuevos rostros.

Puedes seguir a esta tienda en sus redes sociales Facebook e Instagram, así conocerás sus diseños y estarás atenta a todas las novedades.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte