Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 3 enero 2013

¿Tienes hongos en las uñas? Hay una solución para ti!

Etiquetas: , ,

Generalmente la onicomiicosis se soluciona con diversos tratamientos que son complejos y largos, debido a que se deben ingerir medicamentos orales por semanas y a veces meses, controlándolos en forma períodica con exámenes de sangre y un sin fin de cosas ya que requiere un seguimineto continuo. También están las cremas, lociones o gotas éstas son una opción, pero no tienen efectivadad, ya que se quiere erradicar el hongo y con ellos no se consigue lo necesario y el daño es progresivo.

La tecnología Láser erradica los hongos evitando los riesgos y complicaciones que pueden tener los tratamientos orales, y permite evidenciar la mejoría de la uña en menor tiempo. La Doctora Alicia Flores, especialista en dermatología de la Sociedad Chilena de Dermatología (SOCHIDERM), señala que E “el láser es efectivo y no requiere controles de exámenes de sangre mensuales, y sólo se necesitan de tres a seis sesiones y el hongo quedará en el olvido”.

El láser actúa eliminando el hongo por acumulación de calor, sin dañar ni destruir la uña ni los tejidos circundantes, y dependiendo de la velocidad de crecimiento de la uña, los resultados se pueden ver en corto tiempo. Una vez realizado el tratamiento láser, no se produce dolor, ni daño en la zona tratada, por lo tanto no requiere de reposo ni produce incapacidad.

Por Alicia Flores

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte