You are currently viewing Tips ardientes para salir de la rutina sexual
  • Post category:Sexualidad

Caer en una rutina sexual es muy fácil y también es algo muy normal. Generalmente, al comienzo  todo suele ser magia y pasión, pero al pasar el tiempo e incluso los años, se hace difícil mantener la misma atracción y es entonces cuando sí o sí debemos innovar y buscar métodos o técnicas para volver a esos días apasionados en que nadie nos quitaba la sonrisa de la cara. Por lo mismo, queremos compartir con ustedes estos “tips ardientes” que propone el reconocido sexólogo norteamericano Barry McCarthy. Se trata de un ejercicio para hacer en pareja que consiste de ir de menos a más.

También puedes ver: disfruta del sexo creativamente.

Tips ardientes: de menos a más

Estimular los sentidos, cambiar de escenarios, de velocidades y de técnicas son algunas de las cosas que puedes hacer para no caer en la rutina sexual, veamos en detalle:

Primer paso

Con la ropa puesta, comiencen a besarse y acariciarse hasta que ya no den más de deseo. Inconscientemente se sentirán como en la adolescencia, cuando hacían de todo, pero no había penetración.

Segundo paso

¡No te saques toda la ropa, solo la camiseta! Deja que él se las ingenie para ir descubriendo tu cuerpo abajo de lo que llevas puesto. Aun que ya conozcan sus cuerpos de memoria, encárgate de que sea toda una aventura por descubrir.

Tercer paso

Comiencen a llevar una acción más clara y ya semi desnudos alternen caricias genitales y no genitales. Esto pueden hacerlo en algún escenario en que no es habitual que tengan sexo: en el auto, en la ducha o en la cocina.

Cuarto paso

Juegos sexuales como caricias en diferentes zonas erógenas, sexo oral, besos por todo el cuerpo, masajes con aceites o con chocolate, pero siempre dilatando la penetración o aquellas estimulaciones demasiado directas que puedan llevarlos al orgasmo. Sé paciente que lo mejor está por venir.

Quinto paso

Si hicieron correctamente todo lo anterior a la velocidad correcta, en este momento estarán ardiendo de pasión. Ya están listos para buscar el orgasmo de la forma en que mejor les guste.

¿Qué haces con tu pareja para no caer en la rutina sexual? ¡Cuéntanos qué tips ardientes te han servido!