Lo más reciente! / Sexualidad /
Martes, 13 Diciembre 2016

Tips para tener un sexo único y excitante

Etiquetas: , ,

Muchas mujeres terminan frustradas de sus sesiones de sexo. Y el problema es que se tiende a pensar que llegar al orgasmo es lo esencial para disfrutar de esos momentos de intimidad. ¡Pero no es así! Hay mucho más que solo llegar al orgasmo, tenemos que centrarnos principalmente en el camino y no en la meta y así, incluso será más probable llegar al clímax. Para disfrutar de todo el proceso te daremos algunos tips que te ayudarán a tener un sexo de película.

Tu órgano sexual más importante es tu cerebro

El cerebro tiene un lugar protagónico. Debes prepararlo para que quiera tener una sesión de sexo inolvidable. Piensa en el sexo con anticipación. Piensa en alguna escena de película que te excite, imagina lo que tu pareja te hará y hasta puedes llamarlo para prepararlo para después.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las fantasías sexuales de las mujeres?

Comienza con suavidad

Empieza por acariciar y besar el cuerpo de tu pareja, pero aún no los genitales ni las zonas más erógenas. Puedes acariciar sus hombros, besar sus orejas y de a poco ir acercándose a la zona erógena por excelencia: el pene y los testículos. No ir “directo al grano” hará que el suspenso aumente y el deseo crezca.

Presta atención a las zonas erógenas

Se relaciona con el punto anterior. Hay zonas altamente erógenas que puedes acariciar y besar antes de acercarte a los genitales. La mayoría de los hombres son muy sensibles en las tetillas, el escroto y el perineo. Si vas directo al pene se excitará tanto que querrá penetrarte de inmediato. Mejor alarga el momento previo con caricias por todo el cuerpo.

Asegura el orgasmo manual u oralmente

No todas las mujeres consiguen el orgasmo por penetración vaginal. No seas tímida, tócate y deja que tu pareja te vea. Esto los excitará a los dos. Además el aprenderá cómo es que te gusta la masturbación. Enséñale, dile cómo te gusta, cuéntale qué cosas debe hacer y cuáles no. En la pareja debe existir confianza y este es un momento de confianza máxima.

También puedes leer: 7 tips para un sexo inolvidable.

Prueba con variedad de caricias

Recorre su cuerpo despacio, con las yemas de los dedos. Luego ve siendo más agresiva, poniendo más presión, incorporando las uñas (con cuidado). Ve viendo cómo es su tolerancia a  estos cariños más fuertes y ya podrás ir incorporando otras técnicas como nalgadas y sutiles mordiscos. ¡No queremos que nadie salga herido!

Experimenta con distintos ritmos

Excítalo. Luego aléjate. Tiéntalo. Aumentarás su excitación y la tuya. ¿Te imaginas esto con los ojos vendados? El suspenso, el no saber por dónde “atacarás”, cuándo te acercarás y qué harás, aumenta la excitación. Cambia el patrón, no hagas siempre lo mismo. Puedes llevar muchos años con la misma pareja y saber exactamente lo que le gusta. Pero será entretenido y excitante cambiar de vez en cuando para renovar el sexo en la relación.

Ya tienes los tips necesarios para hacer de tu sesión de sexo un momento único y excitante. La mayoría de los consejos aplican para ambos miembros de la pareja, así que no seas tímida, habla con tu pareja y ¡consigan el orgasmo de sus vidas!

Fuente: Universo Alessandra.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte