Lo más reciente! / Viajes /
martes, 14 noviembre 2017

Trabajo perfecto: ofrecen 10 mil dólares mensuales por vivir en Cancún

Etiquetas:

Es el sueño de muchas, sin duda. ¿Cómo te verías despertando durante seis meses frente a las hermosas playas de Cancún? Y lo mejor de todo es que te pagarían por eso!! Bueno, este sueño puede ser una realidad. Si! porque hay abierta una vacante de trabajo que está llamando la atención de muchas personas alrededor del mundo.

El sitio web  de turismo de Cancún está ofreciendo un trabajo para vivir en esas increíbles playas mexicanas el cual consiste en contar en redes sociales y blogs acerca de la experiencia de vivir ahí.El empleo apunta a una persona “extrovertida, auténtica y dinámica”. No piden experiencia previa. La remuneración es de 10 mil dólares mensuales.

Bye bye México ✌🏼you are so beautiful ❤ photo: @philip_sd #backtogermany #travelphotography #mexico #cancun

Una publicación compartida de What we think, we become ✨ (@luanasilva) el

Estamos buscando un embajador de la marca que pueda mostrar la calidez, la maravilla y la esencia de Cancún como uno de los principales destinos vacacionales del mundo“, publican el sitio, donde agregan que “Tendrá la oportunidad de nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más. Durante un período de seis meses, investigará, capturará, registrará y representará el destino de Cancún.com”.

La persona elegida deberá vivir entre marzo y agosto del 2018 en Cancún. Para postular hay que enviar una reseña audiovisual destacando las características que podrían hacerte la elegida. La solicitud debe ser enviada antes del 17 de diciembre de este año.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte