Belleza / Lo más reciente! / Reviews /
Viernes, 21 Octubre 2016

Triple acción de Head & Shoulders: cabello suave, ligero y manejable

Etiquetas: , , , ,

Un cabello brillante e hidratado, que se note que está bien cuidado, sin duda nos hace brillar. Automáticamente arregla nuestro look y nos hace sentir más seguras y cómodas. Para lograrlo, hay miles de técnicas y productos pero encontrar el adecuado es toda una hazaña. La buena noticia para nosotras es que sí encontramos ese producto que ya se ha transformado en un must de belleza y que queremos compartir con ustedes: la nueva fórmula triple acción de Head & Shoulders. 

Mucho más que un anti caspa

Seguramente suelen relacionar a que esta marca de shampoo sólo sirve para combatir la caspa, pero la verdad es que esta nueva e innovadora fórmula es mucho más que eso. Nos decidimos a probarla y la verdad es que nos dejó el cabello exquisito.

Por un lado lo nutre e hidrata, lo cual es fundamental para lucir un cabello hermoso, pero además lo deja suave y muy fácil de manejar, ligero y obviamente con el plus de mantenerlo hasta 100% libre de caspa. Por otra parte, su aroma es demasiado rico, muy floral, ideal para la época primaveral o para recordar los tiempos de sol cuando el clima no nos acompaña.

Lo que nos pareció innovador, fue que en realidad no tenemos por qué vernos en la disyuntiva de elegir entre un shampoo anti caspa o un shampoo que nos deje el cabello brillante y suave. Esta fórmula de Head & Shoulders nos ofrece ambas opciones en un mismo shampoo, siendo un shampoo integral con un gran resultado: un cabello saludable y lleno de vida.

shampoo

Detalles de la fórmula

Para que sepan un poco más sobre qué contiene esta nueva fórmula, les cuento que en su mayoría son minerales Micro Zinc, lo cuales limpian, protegen y humectan los poros del cuero cabelludo, creando una base fuerte para un pelo resistente y a la vez muy bonito.

Estas partículas de Micro Zinc se depositan con profundidad en cada poro del cuero cabelludo y permanecen ahí aún después de enjuagar, esto deja una protección duradera contra la caspa. 

Además, la fórmula encapsula la humectación para mejorar la barrera del cuero cabelludo, manteniéndolo hidratado y fuerte. Los agentes acondicionadores dejan el cabello suave y manejable, lo que ayuda a disminuir el quiebre con el tiempo. 

¿Se animan a probarlo?

Por: Fernanda Urzúa M.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte