Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 22 junio 2012

¿Un buen dato? Pompones de papel: una decoración diferente!!

Etiquetas: , , , , ,


13“UY!!! Qué lindo!!!” “Qué buena idea!!!” “Yo quiero que me hagas algunos!!!”
son algunas de las frases que escuchó Evelyn Dixon al decorar el salón de eventos donde celebrarían a su cuñada. Y es que esta emprendedora, que hace esta manualidad en sus horas fuera de oficina, nunca imagino el éxito que ha alcanzado “Pompones de papel”.

 “Partimos con Pompones cuando  comenzamos a buscar ideas para el Baby Shower de mi cuñada. Quería hacer algo diferente, que no fueran solo globos… algo más lindo pero que no fuera caro…”. Llamaron tanto la atención que todas las asistentes se le acercaban para preguntarle dónde los había comprado. “Les conté que los había hecho yo y comenzaron a pedirme si les podía hacer pompones para los cumpleaños de sus hijos o, simplemente, para decorar sus habitaciones”.

Los Pompones, hecho de papel de seda, son ideales para decorar cualquier ocasión donde se quiera destacar la alegría y la elegancia. “Son ideales para cumpleaños, celebraciones de todo tipo como baby shower o despedidas de soltera! También me los piden para decorar la pieza de los niños o rincones especiales de las casas. Una clienta me pidió 30 para la decoración de su local donde se vería el partido de Chile con Venezuela”, comenta Evelyn.

Los pompones están hecho a mano y se pueden pedir en cualquiera de los 4 tamaños que se ofrecen. “Pompones de Papel” cuenta con una carta de 22 colores que le permite elegir al cliente combinaciones que ellos quieran. “Hemos tenido bastante éxito y estamos haciendo alrededor de 100 pompones a la semana. Por lo mismo, le pedimos a nuestros clientes que hagan sus pedidos con 5 días de antelación para cumplir con la demanda”.

¿Qué tamaños existen y qué precio tienen?

 –       15 cms. de diámetro $ 600 c/u

–       22 cms. De diámetro $800 c/u

–       30 cms. de diámetro $1.200 c/u

–       45 cms. de diámetro $1.600 c/u

–       guirnaldas de pompones de 2 mts. $4.000 c/u

¿Cómo se cuelgan?

Los pompones vienen con un hilo transparente que permite colgarlos en cualquier lugar. Son livianos, por lo que no hay problema en ponerlos desde el techo con una cinta adhesiva, por ejemplo.


¿Cómo pueden hacer sus pedido?

Los pedidos pueden hacerlos por faceboo www.facebook.com/pomponesdepapelchile , por email a [email protected] o llamando al 62092387. Lo primero que hacemos es una cotización de acuerdo a lo que se pida y, para hacer efectivo el pedido, nuestros clientes deben depositar o hacer un traspaso por la mitad del monto final.

¿Hacen despachos fuera de Santiago?

Si, a través de algún sistema de encomienda pero el gasto es por cuenta del cliente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte