Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
miércoles, 4 marzo 2015

Un outfit útil para ir a un concierto

Etiquetas: , , , ,

008957701d4e441f283e64c8b3759a69

Yo no sé  si ustedes están de acuerdo conmigo, pero a los últimos recitales que he concurrido, me ha llamado la atención ver a las féminas cada vez más producidas, más que recitales parecen unas verdaderas pasarelas de moda, lo que me parece muy bien, estamos más preocupadas de nosotras mismas y nuestra imagen.

Lo más importante para elegir un  Outfit útil a la hora de  ir a un concierto es sentirse cómoda, porque lo más probable es que tendrás que soportar varias horas de pie. La idea es ir a bailar y moverse, por eso lo mejor son las zapatillas cómodas, olvídate de los tacos, harás el ridículo y lo pasarás pésimo.

Si bien durante los últimos años las blusas son un hit, hay que evitar las que te hagan transpirar. Lo más simple siempre es lo más elegante y cómodo, como un buen jeans o short,  dependiendo de la época del año y una polera neutra es blanca o negra, es perfecto para estas ocasiones.

Los accesorios son enemigos para este tipo de eventos ya que se pierden o terminan enredados en el cabello. Para que decir la cartera, lo mejor es llevar un “banano” o bolso pequeño en el que lleves el dinero justo que gastarás adentro, la entrada y carnet. No lleves ni celular, ni llaves, lo más probable es que se te pierdan.

¿Están listas para los próximos conciertos que se vienen? ¿A cuál irás?

Por: Andrea Neumann

Foto de: www.livegap.cl

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte