Lo más reciente! /
Viernes, 17 febrero 2017

Una cita de Tinder se convirtió en una historia de terror

Etiquetas: , ,

Jacqueline es una usuaria de Twitter que se hizo popular luego de contar una verdadera historia de terror que le sucedió a una amiga. En estos tiempos pareciera que menos gente se conoce en bares y lo termina haciendo por aplicaciones como Tinder. ¿Pero qué cosas terribles podrían pasar? Jacqueline lo relató…

Te puede interesar: ¿Tindereas?

La historia de terror con el “chico Tinder”

Así comienza la historia en Twitter: “Ya se lo conté a muchas personas, pero voy a contarle todo a Twitter, la más loca, de la vida real y verdadera historia que escuché esta semana”.

Y continúa: “Esta mujer (es real) fue a una cita por Tinder con este chico (primera cita)…”.

“La cita iba bien y decidieron estar juntos después. Tuvieron sexo y todo eso y ella le permitió a este chico terminar sobre su cuerpo”.

“A la mañana siguiente, se despertó con una erupción por toda su cara y el área del pecho”.

“Se acerca a él y le dice que tiene una erupción así que irá a visitar a un doctor“.

En el hospital la historia comienza a volverse más bizarra: “El dermatólogo le dice que tiene unos pequeños parásitos bajo su piel donde le apareció la erupción”.

“Y… (aquí es cuando se vuelve muy loco). El dermatólogo le explica que solo hay dos formas en que un hombre pueda tener este tipo de parásitos en el semen… 1. Si tuvo sexo con animales… o 2. Sexo con gente muerta“.

Sin duda la chica estaba asustada por este diagnóstico: “Así que ella fue a buscar al Facebook del joven y ¿ADIVINEN DONDE TRABAJA?“.

“… En una morgue”, terminó Jacqueline.

Twitter

Parte de los tuits que cuentan la historia.

La respuesta en redes sociales

Muchos usuarios dudaron de esta historia y la tildaron de “leyenda urbana”. A pesar de esto los tuits que cuentan la historia se han compartido miles de veces y recibido cientos de comentarios y likes.

Jacqueline (en la imagen destacada) se describe como una madre de tiempo completo, con dos trabajos y estudiante. ¿También con dotes de escritora?

¿Será real esta historia? ¿Qué crees tú?

Imágenes: Twitter.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte