Belleza / Lo más reciente! /
viernes, 3 noviembre 2017

¿Quieres que tus uñas crezcan más rápido? Toma nota de estos simples remedios caseros

Etiquetas: , ,

Tener las uñas largas no es algo sencillo. Debemos cuidarlas y mantenerlas para evitar que les pase algo. Pero para algunas mujeres, el crecimiento de las uñas es muy lento y no es algo fácil.

Para esos casos, existen algunos remedios caseros, sencillos y simples de encontrar y aplicar que pueden ayudar a fortalecerlas y acelerar su crecimiento.

Puedes leer Cómo remover el esmalte oscuro

Remedios para el crecimiento de las uñas

¡Toma nota!

Comer sanamente

Para tener unas uñas sanas, lindas y que crezcan sin dificultad, debemos alimentarnos sanamente. Así, nuestro cuerpo va a recibir los nutrientes necesarios para mantener en armonía nuestro cuerpo. Una dieta rica en hierro te ayudará mucho.

Ajo

¡Tranquila! No es que te lo tengas que comer. El ajo es muy rico en hierro, por lo que se recomienda, además de incluirlo en algunas comidas como condimento, es tomar un diente de ajo, partirlo por la mitad y frotarlo en las uñas. Es recomendable hacer esto dos veces por semana por 10 minutos.

Jugo de naranja

La naranja es una fruta muy rica en vitamina C, que ayuda al crecimiento de las uñas, entre otras propiedades. Lo que debes hacer es sumergir tus dedos por 10 minutos en jugo de naranja recién exprimido. Debes hacerlo de inmediato, porque después de unos 15 minutos, la naranja comienza a perder sus propiedades.

Aceite de oliva

Si quieres acelerar aún más el proceso de crecimiento, debes agregar a los dos puntos anteriores, aceite de oliva. Es decir, puedes mezclar ajo, jugo de naranja y aceite de oliva y sumergirlas por 10 minutos. Puedes hacerlo a diario.

Aloe vera

Sabemos que el aloe vera tiene un montón de beneficios para la piel y el organismo. Con las uñas no es la excepción, y lo que se recomienda es frotarlas con aloe vera una vez por semana por unos 20 minutos.

 Tomate

El tomate tiene una verdura que contiene altas cantidades de biotina (vitamina H o B8) que es fundamental para el crecimiento de las uñas. La recomendación es mezclarlo con aceite de oliva y sumergir los dedos por unos 10 minutos.

También te puede interesar Maneras naturales de aclarar tu pelo

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte