Fitness/Salud / Lo más reciente! /
viernes, 5 abril 2013

¿Uñas feas? Quizás tengas hongos….

Etiquetas: , , , , ,

La dermatóloga Alejandra Ríos, directora médica de Centralklinic, te propone solución para eliminar esos desagradables y antiestéticos hongos en las uñas de los pies, ella cuenta con la última tecnología en láser para su tratamiento, el Laser Erbio y Neodimio Yag.

Lo primero es la evaluación dermatológica para el diagnóstico en cada paciente. La dermatóloga da indicaciones específicas para controlar todas aquellas condiciones que produzcan aumento de temperatura y humedad en los pies; aconsejándote con el mejor tratamiento según tu caso, debiéndose realizar un secado minucioso y calzado adecuado para prevenir la reinfección micótica por ejemplo.

En las sesiones se utiliza primero el láser Erbio para realizar un resurfacing o pulido de toda la superficie ungueal, para aplicar posteriormente en la misma sesión el láser Neodimio Yag, con un protocolo de tratamiento de 4 sesiones en una primera etapa, que se efectúan 1 vez por semana, la duración del tratamiento es de 20 minutos aprox. y los resultados son maravillosos! El tratamiento consiste en aplicar el láser no sólo en la(s) uña(s) afectada(s) sino que en todos los dedos de los pies, ya que la infección puede estar diseminada sin uno darse cuenta. En la sesión se tratan todas las uñas con un protocolo distinto a las directamente afectadas por el hongo.

Se continúa con una segunda etapa con sesiones 1 vez al mes durante 1 año aproximadamente, en donde se realiza el mismo procedimiento pero de manera más distanciada, controlando siempre la evolución de las uñas y verificando el seguimiento cuidadoso de los consejos entregados por nuestra dermatóloga.

El procedimiento es indoloro, porque contamos con la ayuda de un refrigerante zimmer que actúa durante toda la sesión. Por lo tanto te invitamos a Centralklinic a evaluarte con la Dra. Ríos para comenzar tu tratamiento lo antes posible y eliminar esos odiados hongos, y poder lucir tus pies el próximo verano.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte