Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
Miércoles, 5 Abril 2017

Underboob Tattoos: ideas para inspirarse y atreverse ¿Te sumas?

Etiquetas: ,

Los tatuajes cada vez están más de moda. Hoy podemos encontrar una infinidad de opciones en cuanto a diseño, color y parte del cuerpo para lucirlo. Al parecer, atrás quedó la tendencia de tatuarse sólo el brazo o la parte de atrás del cuello, hoy lo que la está llevando son los Underboob Tattoos! Hoy te contaremos de qué se trata y te daremos algunas ideas a ver si te te atreves a sumarte.

¿Qué son los Underboob Tattoos?

Los Unberboob Tattoos son tatuajes hecho justo en la parte del cuerpo que va bajo el busto. Pueden ser grandes, pequeños, tinta negra, a color, unos más atrevidos que otros, pero con la regla general de ir situados en ese coqueto lugar del cuerpo.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje, te traemos algunas ideas variadas de Underboob Tattoos para que puedas inspirarte. Si eres más atrevida, intensa o recatada, aquí va una selección para todos los gustos.

También puedes ver: tiny tattoos, una tendencia entre celebridades.

Grandes y detallistas

Hay ciertos tatuadores que se caracterizan por realizar diseños llenos de detalle, compuestos por pequeñas piezas que juntas forman una verdadera obra de arte. Actualmente está muy de moda tatuarse figuras tipo mandala y los Underboob Tattoos no son la excepción. Mira que lindos se ven estos!

underboob tattoo

Foto: tattosandonlytattoos.tumblr.com

underboob tattoo

Foto: www.instagram.com/p/BFujtiVp20N/

underboob tattoo

Foto: Pinterest

underboob tattoo

Foto: http://tattooperfection.com

Bajo un sólo pecho

También puedes elegir tatuarte sólo bajo uno de tus pechos y no necesariamente ambos. Incluso puedes ponerle color al tatuaje y también se verá maravilloso.

underboob tattoo

Foto: www.mybodiart.com

underboob tattoo

Foto: http://www.galknows.com

Pequeños y delicados

Si lo tuyo son los diseños minimalistas y no muy recargados, puedes elegir un Underboob Tattoo delicado y elegante, que también se ve muy femenino y coqueto.

underboob tattoo

www.tattoodo.com

underboob tattoo

Foto: instagram.com

Palabras y frases

¿Hace tiempo querías tatuarte una frase pero no encontrabas el lugar correcto? Mira estos! quizás es lo que buscabas.

underboob tattoo

Foto: websta.me

Underboob Tattoo

www.tattoofilter.com

Un buen dato! una manera genial de lucir un underboob tattoo, es atreviéndote con el escote underboob, si quieres saber más sobre esta tendencia sólo pincha aquí. 

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte