Lo más reciente! / Mujer Actual /
lunes, 23 junio 2014

¿Vas a tomar para Olvidar? ¡Entrega tu celular! @Caro_TapiaV

Etiquetas: , , , , , ,

celular

¿Vas a tomar para Olvidar? ¡Entrega tu celular! – Cuantas veces he leído comentarios en Facebook de mujeres despechadas, que aprovechan su muro como espacio de descarga y expresión, algunas con frases muy directas y claras y otras con esa sutil doble lectura… Quizá visto desde fuera pudiese calificarse como algo “no apropiado”, ya que es un espacio público y por tanto, no es lo más oportuno para exponer algunos sentimientos personales…. Pero ante ese juicio mi respuesta es: ¡¡Nada!! Que lance la primera piedra ¿quién no se ha pasteliado alguna vez en su vida, movida por un sentimiento irracional de dolor o impotencia?

Cada una es libre de expresarse de la forma que lo desee y la haga sentir mucho mejor. Quizás Facebook, como escuchaba a una buena amiga hace unas semanas, es como una nueva versión del querido diario de vida.

Muchas mujeres tienen la necesidad de dejar registros escritos de sus experiencias y sentimientos y este nuevo espacio ha suplido el clásico diario con candado, con la pequeña gran diferencia que no sólo tú lo puedes leer.

Ahora, ¿qué pasa cuando esa descarga de energía la haces mediante tu celular? Imagínate, decides salir a distraerte con tus amigas y luego de un par de brindis, tus manos mandan un mensaje de aquellos a aquel personaje que te provocó lo que estás sintiendo… ahí sí que mal!!!

Pucha que es difícil en esos momentos llevar a la práctica aquello de “siempre digna”… recién al día siguiente cuando vuelves a un estado más sobrio, lo puedes recordar y auto calificarte como “patética”,  “jugosa máxima”, “pastela”, “impulsiva”, “tonta”, “débil”, etc.

Si pareciera que de pronto tus manos se mandan solas, toman tu celular y escriben sin filtro alguno lo que estás sintiendo y ahí nada que hacer. Mensaje mandado es igual a espera ansiosa por la respuesta esperada. Porque hay que ser honestas, aunque el mensaje haya sido un ruego, un insulto, un puteo, incluso un “no me hables más”, ahí estás esperando una respuesta.

Se hace inevitable mirar el celular a cada momento, revisar si está en silencio o no, si hay señal, si aparece conectado o no… que angustia si no hay una respuesta pronta o lo peor que angustia cuando hay respuesta y mueres de nervios antes de leerla, porque no tienes idea en que tono viene escrita.

Somos capaces de estar tan dignas todo el día, pero con unas cuantas copas demás nos hablan de amor  y se nos revuelve todo y es ahí donde empezamos a extrañar…  Ahí con los sentidos expuestos, más lloras y lamentas la perdida de quien amaste… en ese momento no contienes tus ganas de volver atrás y revelar tus sentimientos de la forma más indigna posible o no con las palabras más adecuadas… es un valor bien extraño que otorga el alcohol.

Pero es parte de ser mujer, es parte del crecimiento emocional que se va desarrollando en la medida que pasa el tiempo y las experiencias de vida van aumentando. Por lo cual, no creo que haya que sentir vergüenza por haber sido una incontinente verbal, que dijo todo lo que sentía en algún momento nada que ver, o que se arrastró por un “él” que creíste que si no estaba morías.

Las mujeres somos un mundo complejo, divino y fascinante si lo descubres por completo. A veces nos pasteliamos, pero tenemos una fuerza que emerge desde nuestros úteros que nos hace increíbles. Finalmente, el único momento cuando las mujeres son débiles, como lo leí por ahí, es cuando tienen las uñas pintadas

No somos perfectas, pero está todo perfecto! Simplemente por la maravilla de ser mujer. Pero como consejo para prevenir… si vas a tomar para olvidar entrega tu celular =)

@Caro_TapiaV

 

Foto: terra

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte