Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
jueves, 22 junio 2017

El vestido que debes usar en una boda según la relación que tengas con la novia

Etiquetas: , , ,

Que nos inviten a una boda es padrísimo… inmediatamente empiezas a pensar en qué te vas a poner, cómo te vas a peinar, si tienes accesorios para el vestido y claro, con quién vas a ir…

Pero elegir el vestido correcto tiene su chiste. Si eres dama la tienes fácil (relativamente) porque la novia te dirá el color o el estilo o por lo menos algo de lo que espera ver en su boda, pero si no tienes que invertirle más pensamiento a cómo elegir tu vestido.

Para ayudarte aquí te dejamos una pequeña guía con ideas y sugerencias de los vestidos que puedes usar según tu relación con la persona que se casa:

Si eres una amiga cercana
Si la novia es muy amiga tuya (aunque no seas dama) lo ideal es llevar un vestido largo, esto indica la importancia que le das al evento. Investiga de qué color van a ir las damas y elige uno muy diferente.


Si eres la hermana
Si la persona que se casa es tu hermana o tu hermano DEBES llevar vestido largo… La familia de los novios es la que más debe lucir (después de la novia, claro) así que elige un vestido largo y súper elegante.


Vestidos cortos
Puedes elegir un vestido corto para una boda si eres: compañera de trabajo, amiga lejana, compañera de la universidad o acompañante de un invitado.

Ojo, si la persona a la que estás acompañando es el mejor amigo del novio y el hermano del novio lo ideal es que elijas un vestido largo porque seguramente saldrás en las fotos familiares.

Para el civil
Si fuiste requerida a la firma del acta de matrimonio puedes llevar un vestido corto, claro si es de día y oscuro para la noche, esto independientemente de la relación que tengas con la novia.


También puedes optar por una falda o por un jumpsuit elegante.

¿Qué vestido te gustó más?

Por: Caro Saracho

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte