Actualidad / Destacados / La Ruta de la Novia /
Lunes, 18 abril 2016

Vestido negro: el traje de boda perfecto para esta bloguera

Etiquetas: , , ,

Un vestido negro se usa generalmente en eventos como una salida nocturna, trabajo o incluso un funeral, pero nunca se había visto que se estrenara uno de ellos en un matrimonio. El momento en el que el amor verdadero se hace presente en una pareja, esta tradición hace que todas aquellas que deben caminar hacia el altar lo hagan en un bello vestido blanco. Este es considerado como un símbolo de pureza y virginidad, pero una mujer quiso romper todos los esquemas y optó por otro color. La bloguera australiana Sophie Cachia no quiso seguir los mismos pasos al momento de su boda y decidió que un vestido negro sería la mejor elección.

vestido negro

Imagen: Theyoungmummy.com.au

Vestido negro: ¿Por qué fue su elección para ese día?

Si bien hay mujeres que hasta usan el mismo vestido que han usado todas las mujeres de la familia ¿no sería raro ir a un matrimonio y ver que la novia aparece despampanante con un vestido negro? eso fue lo que pensó la bloguera de Theyoungmummy.com.au cuando tuvo que escoger cómo se vería ese día. Un traje elegante opaco fue el encargado de robarse todas las miradas cuando Cachia apareció con el en su propia boda. Pero eso no fue todo lo que llamó la atención porque incluso su futuro marido, vistió un saco de terciopelo en color rojo quemado.

vestido negro

Imagen: Theyoungmummy.com.au

Si bien ella es madre de un bebé de 18 meses, eso no tuvo nada que ver con su decisión. Ella explicó a un portal web que la típica idea de estar de blanco no era lo que quería. Quiso un vestido negro porque “es clásico, luce bien en casi todo el mundo, es sexy y atrevido, además del hecho de que mi ahora marido me recordó que usé negro el día que nos comprometimos”.

Una atrevida y novedosa decisión ahora es viral en las redes sociales porque ¡vaya que se veía genial! si quieres ver cómo fue ese día para esta pareja, revisa el video a continuación.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Theyoungmummy.com.au

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte