Lo más reciente! / Viajes /
Viernes, 9 Diciembre 2016

Razones por las que es genial viajar en automóvil

Etiquetas: , ,

Algunos de los mejores viajes de mi vida los he hecho en auto. Con mi familia hemos llegado hasta Iquique por el norte y Cochrane por el sur, en Chile. Nos fuimos también a Iguazú recorriendo en vehículo gran parte de Argentina. Hace un año conocí muchos lugares de Baviera, en Alemania, arriba de una campervan arrendada. Viajar en automóvil tiene un sabor distinto y te voy a contar por qué.

Razones para viajar en automóvil

  • Todos los pasajeros estarán más unidos. Podrán conversar, conocerse y hacer juegos.
  • Hay más libertad para hacer cambio de planes. Pueden hacer desvíos en el camino si quieren conocer algo o quedarse más tiempo en un lugar si les gustó mucho.
  • Se puede poner la música que más les guste. No será necesario que cada uno escuche música con audífonos, pueden poner la radio del auto y cantar todos juntos.
  • Se amarán, se odiarán y volverán a amarse. Esto pasa principalmente con los hermanos que van en los asientos traseros. Nosotros somos tres y ya más grandes estábamos un poco apretados. El “no te pases de esta línea” es recurrente, pero al final todo estarán felices de haber viajado juntos.
  • Pueden ir más cargados. En los aviones existe un peso límite y si viajas en tren o bus no querrás cargar demasiado peso. Cuando viajas en auto hay más libertad en este sentido.
  • Pueden parar cuando quieran. Si alguien está por hacerse pis, quieren estirar las piernas, vieron un paisaje precioso… no importa el motivo, pueden parar cuando lo deseen.
  • Es más rápido que otros transportes. El tren y los buses suelen tener velocidades máximas más bajas, además de tener que cumplir un horario y esperar al resto de los pasajeros. Andar en auto es más rápido, pero recuerden siempre respetar los límites de velocidad y andar con cuidado.

Tu próximo viaje puede ser un viaje a automóvil, ¿te gusta la idea?

Imagen: Pexels.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte