#SanzyPunto / Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 17 mayo 2017

“Y, ¿si fuera ella?” del guapísimo Alejandro Sanz tendrá una nueva versión

Etiquetas: , ,

Hay muchas canciones de Alejandro Sanz que parecen haber estado en nuestra vida desde siempre… “Y, ¿si fuera ella?” es justamente una de esas.

Sin embargo, esa canción salió al aire en 1998, dentro de álbum “Más” que lanzara Sanz en 1997, y del que se desprenden muchas de nuestras favoritas como “Corazón Partío”, “Amiga mía” y “Aquello que me diste”. ¿Todas de acuerdo que ese disco es uno de los GRANDES discos de Alejandro Sanz?

Y ahora ha decidido retomar este tema que nos fascina y rehacerlo junto a varios artistas.

Este fue el anuncio que hizo Sanz a través de su cuenta de Instagram:

Nueva versión Y si fuera ella Alejandro Sanz

Esta nueva versión, tal como lo dice, será una joya para los fans, no sólo de Alejandro Sanz sino de todos los involucrados, pero además es una canción con causa, “la manera que tenemos de mandar callar el hambre”.

Estamos a la espera de más detalles, pero seguramente se donará una parte de lo que recaude esta canción a la fundación Save The Children en España.

La nueva versión estará disponible a partir del 19 de mayo y claro, la podrán escuchar aquí mismo, en Mujer&Punto, donde seguimos cada paso de Alejandro Sanz, porque #SanzYPunto.

Sanz se encuentra dando conciertos de la gira #MásEsMás, agotando las entradas en su natal España, en donde nos sorprendió con nuevo look y con esta nueva versión de “Y, ¿si fuera ella?” que tendrá un video en el que participarán todos sus amigos y compañeros de la música.

¿Mueren de ganas de escucharla? Nosotras también…

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte