Lo más reciente! / Sexualidad /
Jueves, 20 abril 2017

Zonas erógenas de los hombres: mapa del placer masculino

Etiquetas: , , ,

El cuerpo humano es un verdadero mapa lleno de lugares por conocer. Apostamos a que cuando piensas en el placer de tu chico y cómo excitarlo, lo primero que se te viene a la cabeza son sus genitales, pero no! Antes de llegar a los genitales hay un extenso territorio de zonas de placer por recorrer. Por eso en este post te vamos a contar sobre las zonas erógenas de los hombres, para que las aproveches todas, una por una.

Mapa de las zonas erógenas de los hombres

Desde arriba hacia abajo, cada uno de estos puntos prometen nuevas sensaciones por descubrir ¡Vamos a conocer las zonas erógenas de los hombres!

También puedes ver: 4 pasos para derretir de deseo a tu pareja.

Boca: nuestro viaje por las zonas erógenas de los hombres comienza bien arriba, en sus labios. Esta es la primera parte del cuerpo que podemos estimular. Puedes jugar haciéndole suaves caricias con tu lengua, pequeños mordiscos y luego besos profundos para seguir el recorrido.

Oreja: particularmente el lóbulo de la oreja es una de las zonas erógenas de los hombres que más los excitan. Esta zona reacciona de inmediato a las caricias, lamidos, mordiscos y susurros. No puedes dejar de jugar en esta zona al momento de la previa sexual y la estimulación.

Cuello y clavícula: ambas zonas son sensibles llenas de vasos sanguíneos y por lo mismo besarlo allí produce una sensación muy placentera. Puedes estimular esta zona con masajes eróticos utilizando algún aceite aromático con sabor que luego te permita removerlo con tu boca.

Pezones: no a todos los hombres les gusta porque les produce cosquilleo, pero es una zona con una enorme cantidad de terminaciones nerviosas que sólo con un soplo de aire se estimula. Prueba a ver qué tal funciona con tu chico.

Parte interna de los muslos: ya nos vamos acercando al último destino y se pone cada ves más sensual y ardiente el panorama. La parte interna de los muslos es una de las zonas erógenas de los hombres en que fluye mucha sangre acumulada, tornándola muy sensible. Explora esta zona con suaves caricias y besos, preparándolo para el próximo destino.

Genitales: el último punto del recorrido y el más excitante ya son una fuente de placer infinito. Puedes estimularlo a través del sexo oral, pero debes procurar hacerlo con cuidado para no estropear el momento. Si quieres saber cómo lograr tener un sexo oral inolvidable, pincha aquí. 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte