You are currently viewing Conoce los beneficios del shampoo de ortiga orgánica de Klorane

El shampoo de ortiga orgánica de Klorane ofrece múltiples beneficios debido al diseño de una fórmula natural que regula la producción de sebo y purifica el cuero cabelludo, convirtiéndolo en el favorito de personas de cabello graso quienes lo recomiendan sin dudar.

Con un 85% de ingredientes de origen natural, de fórmula es biodegradable, libre de sulfatos, siliconas, aceites minerales, parabenos y fenoxietanol, es un tratamiento de tres semanas que reduce el nivel de sebo en un 50%, ayudando a mantener el cabello limpio y fresco por más tiempo; se pueden espaciar los lavados ya que ayuda a romper el ciclo de hiper seborrea, causado por los lavados frecuentes, valores confirmados por un 91% de los usuarios que reportan un cabello menos graso después de 28 días de uso.

Klorane utiliza para su elaboración extracto de ortiga blanca, conocida por sus propiedades seborreguladoras, que ayuda a reducir el exceso de grasa en el cuero cabelludo y su base limpiadora suave lo purifica, sin alterar su equilibrio y fuerza natural, lo que resulta en un cabello ligero y aireado.

Los productos de Klorane no solo ofrecen un tratamiento efectivo para el cuero cabelludo graso, sino que también respalda prácticas sostenibles y ecológicas, alineándose con el compromiso del laboratorio fito-botánico con el medio ambiente.

Con un 85% de ingredientes de origen natural, de fórmula es biodegradable según la norma OECD 301B, está libre de sulfatos, siliconas, aceites minerales, parabenos y fenoxietanol.

Acerca de Klorane

Klorane es una marca de cuidado capilar y dérmico fundada en 1965, que forma parte del grupo Pierre Fabre, un conglomerado francés dedicado a la farmacéutica y dermocosmética. La filosofía de Klorane se centra en el uso sostenible de extractos botánicos puros, respetando tanto la naturaleza como a las personas. La marca es reconocida por su compromiso con la biodiversidad y el desarrollo sostenible, aspectos que se reflejan en su Fundación Botánica Klorane, creada en 1994 para promover la herencia vegetal y apoyar diversos programas de conservación y educación botánica en más de 25 países.

Agregar un comentario