You are currently viewing Las novedades que trae ISADORA para la mejor mamá en su día

Bajo el lema “El mejor regalo para la mejor mamá”, en Isadora quieren conmemorar el Día de la Madre, porque entienden a las madres como las heroínas de la vida cotidiana: mujeres valientes que se animan a mostrar al mundo su mejor versión en cada momento, esas madres todo terreno que no temen enfrentarse a cualquier desafío que la vida les presente. Ya sea que estén navegando por la rutina diaria o explorando nuevos horizontes, las colecciones de accesorios y lifestyle de Isadora están diseñadas para acompañarlas en cada paso de su día a día.

Para ello, crearon una colección especial para este Día de las Madres 2024, con piezas de bijou elaboradas con materiales únicos y en formatos de regalo. Por lo que son, sin duda, el lugar perfecto para encontrar el regalo ideal que celebre a esa mujer especial en tu vida. En la colección, las madres podrán encontrar sus aliados perfectos para conectar con su bienestar desde carteras, relojes, bolsos, hasta sombreros, cosmetiqueros, joyas y artículos de skin care, cuidado personal y maquillaje. Y, ¿qué mejor que buscar estos productos en la nueva tienda en el primer piso del Mercado Urbano Tobalaba (MUT)? que tiene cientos de opciones para elegir en esta fecha especial.

Al igual que tú, creemos que todas las mamás merecen el mejor regalo, uno que esté presente en todos los momentos de su vida. Porque para las mamás cada día es una oportunidad para brillar y mostrarnos la mejor versión del mundo.

Este Día de la Madre, únete a Isadora para celebrar y conmemorar a todas esas mujeres extraordinarias que dedican gran parte de su vida a sus hijos.

El mejor regalo para la mejor mamá

Como novedad, este año, Isadora creó una línea nueva pensando en esta fecha especial con una amplia gama de productos alineados con las tendencias globales, estos van desde guantes elegantes para pasar estos días fríos hasta bisutería de plata 925, acero inoxidable y piezas bañadas en oro con diseños para todo estilo de madres, junto con complementos para diversas ocasiones y artículos de escritorio que destacan por sus formatos vistoso con el sello Isadora. Cada una de las creaciones es una declaración de estilo por sí misma, diseñada para complementar el clóset de las mujeres que nos rodean y acompañarlas en todas sus actividades diarias.

Para este Día de la Madre ¡Te esperan en las tiendas y  sitio web con activaciones sorpresa, descuentos y mucho más! Encuéntralos en isadoraonline.com y en Instagram como @isadorastyle_chile.