You are currently viewing ¡Le Chick presenta su espectacular nuevo programa de lealtad: Le Chick Loyalty Club!

Por Joanna Wurmann

¡Esta si que es una novedad! ¡Prepárate para una gran sorpresa! Le Chick, el famoso punto de encuentro culinario en Miami, está celebrando siete años de pura excelencia con el lanzamiento de su innovador programa de lealtad, Le Chick Loyalty Club, y una avanzada aplicación móvil. Diseñado especialmente para recompensar y deleitar a sus clientes, este club ofrece una serie de beneficios irresistibles y recompensas exclusivas que harán que cada visita sea inolvidable.

Los miembros ganarán quince puntos por cada dólar gastado en alimentos y bebidas, ¡los que luego pueden canjearse por premios como comida gratis y descuentos! Esta nueva experiencia VIP también incluye adelantos y acceso anticipado a nuevos platos del menú, ofertas especiales, postres de cumpleaños gratis y un aperitivo de bienvenida para los nuevos inscritos. Las recompensas pueden llegar hasta 7,500 puntos ($500 gastados), lo que equivale a un crédito en tienda de $50. Las recompensas están sujetas a cambios y los puntos expiran 365 días después de ser acumulados.

“Le Chick ha tenido la fortuna de construir una comunidad increíblemente leal que ha llegado a conocer y amar nuestra cocina y marca durante estos siete años”, comentó Coco Coig, cofundadora de Le Chick. “Crear una experiencia digital para recompensar y conectar aún más con nuestros clientes es esencial para nuestra evolución continua”.

Además, del club, el restaurante ha lanzado una nueva aplicación móvil con una interfaz fresca y navegación todo en uno que permite a los clientes pedir delivery desde cualquier lugar, ganar puntos, canjear recompensas, hacer reservas ¡y mucho más!

“El lanzamiento de nuestra nueva aplicación no podría haber llegado en mejor momento. Siempre hemos querido ofrecer a nuestros fieles clientes la comida más deliciosa de la manera más sencilla, todo mientras ganan recompensas por su lealtad”, agregó Coig.

Para celebrar este emocionante hito, Le Chick organizará un evento exclusivo en su ubicación de Wynwood el 17 de julio para sus miembros y clientes VIP..

Para más información sobre Le Chick Loyalty, visita www.lechickmiami.com/loyaltyclub y empieza tu camino hacia beneficios exclusivos y experiencias gastronómicas inolvidables.

Le Chick se ha convertido en un pilar de Wynwood, superando continuamente a la competencia con su oferta de comida sofisticada pero casual y creando un ambiente ideal para el Happy Hour, las salidas nocturnas o una bebida y comida antes de explorar el barrio más moderno de Miami. El Happy Hour está disponible de lunes a viernes de 3:30 p. m. a 6:30 p. m. y los domingos desde las 7:00 p. m. hasta tarde, ofreciendo cócteles por $8, cócteles congelados por $8, tragos por $7, cervezas por $6, copas de vino por $7 y bocados desde $7. Para los amantes del whisky, únete a nosotros a mitad de semana para el Whiskey Wednesday y disfruta de una variedad de whiskies a precios especiales de todo el mundo.

Joanna Wurmann, Editora y Corresponsal en Miami, Mujer y Punto.
Para más de Miami sígueme en @miamibyjoey

Le Chick, 310 NW 24th Stwww.lechickmiami.com

Agregar un comentario