You are currently viewing Netflix presenta las primeras imágenes de Cien años de soledad

En este primer avance, la voz de Aureliano Babilonia descifrando el mítico diario de Melquíades nos traslada a Macondo con la imagen del coronel Aureliano Buendía ante el pelotón de fusilamiento, donde había de recordar aquella tarde remota en la que su padre lo llevó a conocer el hielo. Además, presenta imágenes espectaculares del éxodo que emprendieron José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán en la búsqueda de la felicidad y huyendo de la maldición familiar.

Bajo la dirección de Laura Mora y Alex García López, Cien años de soledad representa uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de la historia de Latinoamérica, llevado a cabo por los mejores artistas y técnicos de Colombia y de otros países, filmado en su totalidad en español y en Colombia y con el apoyo de la familia de Gabriel García Márquez.

¡Y esto es solo el comienzo! Cien años de soledad llega este año a Netflix.

Ficha técnica:
Nombre de la serie: Cien años de soledad
Episodios: 16 episodios
Talento en el video (en orden de aparición): Claudio Cataño (Coronel Aureliano Buendía adulto), Jerónimo Barón (Aureliano Buendía niño), Marco González (Jose Arcadio Buendía), Leonardo Soto (José Arcadio hijo), Susana Morales (Úrsula Iguaran), Ella Becerra (Petronila), Carlos Suaréz (Aureliano Iguarán), Moreno Borja (Melquiades), Santiago Vásquez (Aureliano Buendía adolescente).
Directores: Álex García López y Laura Mora
Productores ejecutivos: Diego Ramírez Schrempp, Juliana Flórez Luna, Andrés Calderón, Josep Amorós, Carolina Caicedo, Alex García López, Laura Mora, José Rivera, Rodrigo García, Gonzalo García Barcha
Escritores: José Rivera, Natalia Santa, Camila Brugés, María Camila Arias y Albatrós González
Directores de fotografía: Paulo Pérez y Maria Sarasvati
Diseñadores de producción: Eugenio Caballero y Bárbara Enríquez
Diseñadora de vestuario: Catherine Rodríguez
Directoras de casting: Yolanda Serrano y Eva Leira
Música: Camilo Sanabria y Juan Diego Valencia
Editores: Irene Blecua y Miguel Schverdfinger
Locaciones de rodaje: Departamentos de la Guajira, Magdalena,Cesar, Cundinamarca y Tolima en Colombia