You are currently viewing No te pierdas “1992” con Tyrese Gibson y Snoop Dogg como productores el 30 de agosto

1992 de Lionsgate, el thriller policial de acción de próximo estreno protagonizado por Tyrese Gibson y dirigido por Ariel Vromen (The Iceman) y coprotagonizado por Ray Liotta en uno de sus últimos papeles cinematográficos, se estrenará en cines el 30 de agosto y el legendario artista de hip-hop Snoop Dogg se sumó a la película como productor ejecutivo a través de su compañía Death Row Pictures. El anuncio fue realizado hoy en forma conjunta por Adam Fogelson, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, así como por Gibson y Snoop Dogg.

Snoop Dogg comentó: “1992 fue una época que me cambió la vida, desde ‘Deep Cover’ hasta ‘The Chronic’. Pero a medida que las cosas en mi vida iban tomando forma, todo en Los Ángeles se estaba desmoronando. 1992 es una película sobre un robo que realmente captura todo eso. Esta película trata sobre un momento particular de Los Ángeles. Ariel hizo una película fantástica que describe ese momento. Desde mi primer encuentro con Tyrese en Baby Boy hasta su actuación en 1992, sentí que tenía que ser parte de esto. Y es lógico que la película se estrene bajo Death Row Pictures, ya que Death Row es sinónimo de la cultura de Los Ángeles de los años 90, ¿saben a qué me refiero? 🎥🔥🎬”

“Snoop es una de las figuras más queridas del entretenimiento y no podría estar más agradecido de que haya elegido unirse a nuestro proyecto”, dijo Gibson. “Ray Liotta nos bendijo a todos con su actuación en esta película. Con el hecho de que 1992 sea la última película de Ray todos nos sentimos muy afortunados de haber capturado una actuación tan magistral y escalofriante”.

“Estoy agradecido de haber tenido un asiento en primera fila para ver el entusiasmo contagioso y el talento que Tyrese ha aportado a los diversos proyectos en los que hemos trabajado juntos a lo largo de los años”, dijo Fogelson. “Y mi inmensa admiración por el ícono cultural que es Snoop Dogg se extiende desde hace 30 años y seguimos contando. Así que es una emoción especial que se haya sumado como productor ejecutivo de 1992. Claramente ha encontrado una conexión personal con el proyecto, lo que convierte a su equipo de Death Row Pictures en los socios perfectos”.

Protagonizada por Tyrese Gibson, Clé Bennett, Dylan Arnold, Christopher A’mmanuel, Michael Beasley, Ori Pfeffer, Tosin Morohunfola, Oleg Taktarov, con Scott Eastwood y Ray Liotta en uno de sus últimos papeles cinematográficos, 1992 fue dirigida por Ariel Vromen a partir de un guión de Sascha Penn y Ariel Vromen y un argumento de Sascha Penn. Fue producida por Ariel Vromen, Andreas Rommel, Maurice Fadida, Sascha Penn y Adam Kolbrenner.

En 1992, Mercer (Tyrese Gibson) intenta desesperadamente reconstruir su vida y la relación con su hijo (Christopher A’mmanuel) en medio de los turbulentos disturbios de Los Ángeles de 1992 tras el veredicto de Rodney King. Al otro lado de la ciudad, otro padre y su hijo (Ray Liotta y Scott Eastwood) ponen a prueba su tensa relación mientras planean un peligroso atraco para robar convertidores catalíticos, que contienen valioso platino, de la fábrica donde trabaja Mercer. A medida que aumentan las tensiones en Los Ángeles y estalla el caos, ambas familias alcanzan su punto límite cuando chocan en este tenso thriller criminal.

Sobre Tyrese Gibson:

Tyrese Gibson ha actuado en más de 35 largometrajes, incluidas dos de las franquicias cinematográficas más exitosas de la historia. En particular, es reconocido por su papel característico de Roman Pearce en Fast & Furious. Gibson, seis veces nominado al premio GRAMMY y cantante y compositor con certificación platino por la RIAA, pronto lanzará su anticipado álbum doble “Beautiful Pain”. El disco incluye colaboraciones con Lenny Kravitz, Kenny G y David Foster, entre otros. Los pedidos anticipados están disponibles en Tyrese.tv

Sobre Lionsgate:

Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) abarca operaciones de estudios de televisión y cine de primer nivel y la plataforma premium de suscripción global STARZ, brindando un singular y variado conjunto de productos de entretenimiento a consumidores de todo el mundo. Los negocios de cine, televisión, suscripción y entretenimiento basado en localización de la compañía están respaldados por una biblioteca de más de 20.000 títulos y una valiosa colección de emblemáticas franquicias de cine y televisión. La marca Lionsgate, una empresa de la era digital impulsada por su cultura empresarial y su compromiso con la innovación, es sinónimo de entretenimiento audaz, original e identificable para audiencias de todo el mundo.

Sobre Lionsgate Studios:

Lionsgate Studios (NASDAQ: LION) es una de las empresas de contenidos independientes más importantes del mundo que cotiza en bolsa. Reúne negocios diversificados de producción y distribución de cine y televisión, una cartera de primer nivel de marcas y franquicias valiosas, un centro de producción y gestión de talentos y una biblioteca de más de 20.000 títulos de cine y televisión, todo ello impulsado por la cultura audaz y emprendedora de Lionsgate.

Agregar un comentario