You are currently viewing Regresa Stitch Lab a Aventura Mall con talento de 30 diseñadores latinos
  • Post category:Miami

La Incubadora de moda latinoamericana vuelve en su tercera edición de verano al Level Three de Aventura Mall, del 12 al 14 de julio

Stitch Lab, la experiencia pop-up más sensacional para comprar moda latinoamericana única y sostenible en Miami, regresa con su muy esperado pop-up de verano en LEVEL THREE en Aventura Mall. El evento se llevará a cabo del viernes 12 hasta el domingo 14 de julio.

Prepárate para sumergirte en una aventura de compras super divertida en un vibrante entorno del Pool House donde podrás descubrir más de 30 increíbles marcas latinoamericanas que ofrecen la última moda en trajes de baño, ropa femenina, zapatos, accesorios y productos de belleza. Esta experiencia envolvente es la manera perfecta de empaparse de las últimas tendencias de la temporada mientras celebras la moda en un vibrante ambiente de verano. Los diseñadores participantes proceden de México, Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, Bolivia, Paraguay, Perú, Puerto Rico, España, Uruguay y Venezuela.

Desde su creación, la incubadora de moda ha dado a conocer en Estados Unidos a cientos de diseñadores de moda de toda América Latina. Sus continuos esfuerzos a lo largo de los años, tanto a través del comercio electrónico como en persona, han llevado a estas marcas al éxito en nuevos mercados, han introducido a los compradores estadounidenses en todo un nuevo mundo de la moda y, lo más importante, han apoyado los objetivos y sueños de la próxima generación de talentos de la moda latinoamericana.

“Estamos emocionados de lanzar nuestra edición Pool House en Aventura Mall, uno de los principales destinos de compras en los Estados Unidos, mientras continuamos liderando la narrativa de la moda latinoamericana y apoyando el talento emergente en la región”, dijo Karina Rosendo, fundadora y CEO. “Invitamos a locales y turistas a unirse a nosotros en Stitch Lab Pool House y disfrutar de un fin de semana lleno de activaciones de moda, belleza y bienestar”.

Este evento de compras interactivo se iniciará con un cóctel privado el jueves, 11 de julio, en el que participarán las personalidades más influyentes del mundo de la belleza y la moda de la ciudad, seguido de tres días de experiencias de consumo abiertas al público de forma gratuita.

Stitch Lab se enorgullece en dar la bienvenida por primera vez, a la reconocida marca española de cuidado de la piel Germaine de Capuccini, como patrocinador oficial de belleza, para organizar una experiencia de inmersión, proporcionando a los visitantes consultas de la piel para todas las edades y muestras de productos. Adicionalmente, Lunera, una marca de ropa deportiva sostenible y elegante creada por la influencer salvadoreña Raquel Cañas, se unirá a la casa de la piscina para organizar una activación de bienestar dirigida por Michelle Badillo, profesora de Kundalini Yoga y coach de salud.

Stitch Lab también le dará la bienvenida a Adamari López, reconocida actriz, presentadora de televisión y empresaria puertorriqueña para mostrar su marca de accesorios AxA by Adamari López. Durante años, López ha apoyado a Stitch Lab y al talento latinoamericano, y por primera vez, durante esta edición, se unirá al evento como empresaria junto a su marca de accesorios creada con su hija Alaia. AxA fue hecha con amor para inspirar, fortalecer el vínculo más hermoso entre una madre y su hija.

“Estoy muy emocionada de participar por primera vez como empresaria en Stitch Lab con mi marca de accesorios AxA, que he creado con mucho amor y entusiasmo. Me encanta el concepto de Stitch Lab, y la oportunidad que brinda a diseñadores y artistas latinoamericanos emergentes. Me llena el corazón poder participar en esta edición de verano y mostrar a los invitados un pedacito de mi marca. Como empresaria latina, estoy deseando apoyar y levantar otras marcas latinas y fomentar un impacto positivo en el espacio de la moda”, dijo Adamari López, fundadora de AxA.

Stitch Lab tiene el honor de anunciar la participación de reconocidas marcas latinoamericanas como Butrich, la colorida marca de zapatos y accesorios hecha a mano en Perú por Jessica Butrich; Lanhtropy, una versátil línea de ropa de resort de Argentina, y Rocky & Regino, una lujosa marca mexicana de bolsos que crea sofisticadas piezas de arte “ dot by dot” a mano con un toque romántico. En el lado emergente; las diseñadoras Diana Delgado y Naiona sorprenderán y deleitarán a los clientes de Stitch Lab con sus cuidadas piezas realizadas artesanalmente. Kawit, desplegará su creatividad de diseños elegantes y tropicales desde Ecuador a Miami, y Paralia, mostrará sus creativas prendas de playa y baño confeccionadas con tejidos artesanales. Indigo, diseños bolivianos tejidos por comunidades indígenas desde los Andes hasta el Amazonas, y María la Paz, una marca de ropa diseñada  y producida en Paraguay, hecha para chicas con espíritu joven, entre otras.

Algunas de las marcas favoritas de los fans en ediciones anteriores que vuelven este verano son: Flabelus, una elegante marca española especializada en convertir las clásicas alpargatas en coloridos zapatos idílicos para llevar en verano; Adriana Fernández, una marca de ropa sostenible, atemporal y elegante de Colombia que debutó recientemente con su colección resort durante la Swim Week de Miami; Manacoa, una marca de cinturones de lujo hechos a mano en Colombia. Filipa, piezas funcionales hechas a mano para mujeres en movimiento; Pompousa, piezas exclusivas de lino; Entos, una marca mexicana de lencería de lujo y prêt-à-porter que celebra la feminidad a través de diseños versátiles.

Tanto los compradores del sur de Florida como los turistas podrán sumergirse en los mejores diseñadores independientes de marcas latinoamericanas y de estilo de vida. La entrada a la moda pop-up de tres días es gratuita y estará ubicada en LEVEL THREE en Aventura Mall del 12 al 14 de julio de 2024. Para más información sobre Stitch Lab, visite www.StitchLabMiami.com.

SOBRE STITCH LAB

Fundada en 2018, Stitch Lab es una incubadora de talento y plataforma de lanzamiento para diseñadores latinoamericanos en Estados Unidos. Su misión es posicionar y fortalecer la presencia de la moda latinoamericana en el ámbito internacional a través de experiencias creativas de consumo, una sólida red de contactos y estrategias de comunicación altamente efectivas. Stitch Lab prospera trabajando con marcas que tienen un propósito social, ambiental y sostenible. Respalda a diseñadores que producen moda ética y preservan su legado artesanal autóctono. En 2020, Stitch Lab introdujo su mercado en línea como solución virtual durante la pandemia de COVID-19 para ofrecer a los consumidores acceso a algunos de los talentos de la moda más apreciados de América Latina.

SOBRE AVENTURA MALL

Aventura Mall es el principal destino de compras de Miami y el sur de Florida, y uno de los principales centros comerciales de EE.UU. Con Nordstrom y Bloomingdale’s a la cabeza, el centro destaca por una acoger más de 300 tiendas, desde marcas de moda de lujo a las favoritas de los compradores, como: la tienda Apple más grande de la Florida, Adidas, Anthropologie, Aritzia, Balenciaga, Burberry, Cartier, Givenchy, Gucci, H&M, Hermès, Louis Vuitton, MCM, Sephora y Zara. Aventura Mall también cuenta con más de cincuenta restaurantes, entre ellos Treats Food Hall; The Aventura Farmers Market, que exhibe a más de cincuenta agricultores y artesanos; y el programa experimental Arts Aventura Mall, con más de veinte obras de calidad museística en diversos soportes, que los visitantes pueden disfrutar a través de una visita audioguiada.