You are currently viewing Sushi de lujo en casa: Uchi at Home ya disponible

Por Joanna Wurmann

Si ya estabas entusiamado con el 2024 Summer Dinner Series de Uchi Miami, prepárate para más novedades. Hai Hospitality, el grupo detrás del restaurante de Wynwood, ha lanzado una nueva propuesta que promete llevar la experiencia gourmet directamente a tu hogar: las elegantes y deliciosas Sushi Boxes. Éstas son una forma perfecta de disfrutar la alta cocina japonesa sin salir de casa.

Desde el 18 de junio, Hai Hospitality ha expandido su oferta de delivery y comida para llevar con la nueva y sofisticada Sushi Box, disponible en todos los restaurantes Uchi, Uchiko y Uchibā. Estas cajas de sushi, presentadas en elegantes contenedores de seda de múltiples niveles, vienen en tres opciones: Ichi, Ni y San.

 Opciones de Sushi Box

1. Ichi Box -USD$95:
– Una selección clásica que incluye doce piezas de nigiri, dos makimono y el crudo hama chili.
– Nigiri: aguacate, madai, hamachi, sake toro, akami, hirame.
– Makimono: pepino, sake maki.
– Crudo: hama chili.

2. Ni Box – USD$195:
– Incluye todo lo de la Ichi Box más chirashi, una combinación de sashimi y arroz.
– Nigiri: aguacate, madai, hamachi, sake toro, akami, hirame.
– Makimono: pepino, sake maki.
– Crudo: hama chili.
– Chirashi: selección del chef de sashimi, kanpachi, masu, tartar de otoro de aleta azul, ikura, arroz de sushi, pepino, aguacate, shiso, negi.

3. San Box – USD$295:
– Añade dos tipos de caviar con papas fritas y crema fresca, junto con cucharas de nácar.
– Nigiri: aguacate, madai, hamachi, sake toro, akami, hirame.
– Makimono: pepino, sake maki.
– Crudo: hama chili.
– Chirashi: selección del chef de sashimi, kanpachi, masu, tartar de otoro de aleta azul, ikura, arroz de sushi, pepino, aguacate, shiso, negi.
– Caviar: híbrido kaluga (15 gramos), huevas de trucha ahumada (15 gramos), papas fritas, crema fresca, dos cucharas de nácar.

La mente maestra detrás de esta innovadora propuesta es Ariana Quant, chef ejecutiva de pastelería de los conceptos Uchi. Conocida por sus postres creativos y coloridos, ella ha aplicado su talento para el detalle y el sabor a estas cajas de sushi, logrando que la experiencia del sushi bar de Uchi llegue directamente a tu hogar.

“Desde que comenzamos a ofrecer comida para llevar en 2020, hemos estado imaginando formas de elevar la experiencia ‘en casa’ para reflejar nuestra pasión por sorprender a nuestros huéspedes con una presentación cuidada y una experiencia realmente atractiva”, comentó Quant.

Lo que hace especial a estas cajas de sushi es la atención al detalle y la presentación que reflejan el espíritu de Uchi. Si alguna vez has visitado uno de sus restaurantes, sabrás que cada plato es una obra de arte. Ahora, podrás disfrutar de esa misma meticulosidad desde la comodidad de tu hogar.

Las cajas no solo son deliciosas, sino también visualmente impresionantes, lo que las convierte en una opción perfecta para una cena especial o para impresionar a tus invitados. Imagina abrir esos contenedores de seda y encontrarte con una selección de sushi que parece sacada de una película.

Joanna Wurmann, Corresponsal Miami y Editora, Mujer y Punto.
Para más de Miami sígueme en @miamibyjoey

Uchi Miami, 252 NW 25th St. www.uchi.uchirestaurants.com

Sobre Hai Hospitality

Hai Hospitality es un grupo de restaurantes galardonado con sede en Austin, Texas, que comenzó con Uchi en 2003. Con ubicaciones en diversas ciudades de Estados Unidos, cada restaurante bajo el paraguas de Hai Hospitality mantiene su propia identidad mientras comparte una visión común de la comida, el servicio y el diseño.

Si estás en Austin, Dallas, Houston, Denver, Miami, Scottsdale o West Hollywood, no pierdas la oportunidad de probar esta nueva oferta. Las Sushi Boxes están disponibles para recoger o para entrega a través de Uber Eats, aunque en cantidades limitadas cada día. ¡No te quedes sin la tuya!

Para más detalles, consulta el sitio web de Hai Hospitality y prepárate para disfrutar de una experiencia culinaria única desde la comodidad de tu hogar.