You are currently viewing Tamara Muñoz, líder en emprendimiento femenino, presenta su libro “Negocios Abundantes”

Tamara Muñoz, la mente maestra que ha inspirado a miles de mujeres a través de su comunidad en línea Quierete.cl (que suma miles de estudiantes y seguidoras) y su innovadora Escuela de Negocios Abundantes, nos presenta su primer libro titulado “Negocios Abundantes” un manual paso a paso que invita a las lectoras a transformar sus vidas a través del emprendimiento.

En palabras de la propia escritora y empresaria nos cuenta: “Escribí este libro porque me gustaría que tú, que quizás estás pensando si acaso esto de emprender es para ti, también puedas vivir una vida donde seas la dueña de tu tiempo y energía”. Además comenta: “Pasé de ser una profesora empleada, con miedo a la cesantía, que ahorraba todo el año para viajar diez de cada 365 días, a ser una empresaria que lidera un equipo de más de veinte personas, factura más de 250 mil dólares anuales, puede viajar cuando quiera, y, sobre todo, perdí prácticamente todos mis miedos, porque sé que diseñar la vida de mis sueños está en mis manos”.

Con el lanzamiento de su libro, Negocios Abundantes, Tamara Muñoz está transformando la forma de enfrentar el emprendimiento. Basada en su propia experiencia, Tammy, como la llaman sus alumnas y seguidoras, no solo comparte sus secretos para el éxito, sino que también nos entrega herramientas prácticas y estrategias probadas que cualquier persona puede implementar al momento de emprender.

El éxito financiero de Tamara, quien ya ha facturado más de un millón de dólares a través de sus cursos y mentorías, no solo representa el éxito sino también el impacto positivo que ha tenido en la vida de miles de mujeres que se han atrevido a emprender, tanto en Chile como en todo el mundo, dando consejos prácticos sobre cómo encontrar tu pasión y aprender a monetizarla, hasta estrategias para vender con confianza y eficacia.

“Negocios Abundantes” Ya se encuentra entre los libros más vendidos a través del Portal Buscalibre, así como también en las principales librerías del país a través de Editorial Planeta.

Ya sea que estés comenzando tu viaje empresarial o buscando llevar tu negocio al siguiente nivel, Negocios Abundantes es tu guía definitiva para el éxito.

Sobre Tamara Muñoz Sobarzo

Tamara es profesora de lengua castellana y literatura de profesión. En el año 2012 aprendió el método Usui de reiki en medio de una crisis personal muy profunda, lo que también la llevó a aprender la energética del dinero y la abundancia, uno de sus temas principales. Enseña este sistema desde 2018 y en él ha formado a más de seis mil personas en todo Chile, España y Latinoamérica. Posteriormente se formó en radiestesia, astrología, numerología, registros akashicos, thetahealing® y TRE (Terapia de respuesta espiritual). Además es instructora de kundalini yoga. En octubre del año 2018 fundó @Quierete.cl, una comunidad y escuela en la que comenzó enseñando diversas terapias holísticas y dando servicios terapéuticos. Hoy está dedicada a ser mentora de emprendedoras por medio de su Escuela de Negocios Abundantes, por la cual ya han pasado más de 300 mujeres.

Sigue a Tamara en:

Instagram Quiérete / Instagram Negocios Abundantes

Canal de Youtube Quierete.cl

Tik Tok Quierete.cl

www.quierete.cl