You are currently viewing Tidal Cove Celebra su Quinto Aniversario en Grande

Por Joanna Wurmann

El próximo 1 de junio de 2024, el Tidal Cove Waterpark, ubicado dentro del prestigioso JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa en Aventura, Florida, celebrará su quinto aniversario con un evento espectacular que promete ser el inicio perfecto para el verano. Desde su apertura en 2019, como parte de una ambiciosa renovación valorada en 300 millones de dólares, Tidal Cove ha encantado a huéspedes y miembros. Este parque acuático ofrece instalaciones de recreación al aire libre, entre las que destacan el primer FlowRider® Triple del país, un relajante río lento, una torre con siete emocionantes toboganes, cabañas privadas y áreas de comida junto a la piscina.

El evento de aniversario comenzará con una decoración festiva y regalos para los asistentes, incluyendo flotadores de edición limitada de Tidal Cove. Durante todo el día, habrá entretenimiento con la presencia de los DJ Drew de Y100 Miami y DJ Amelia de BIG 105.9, quienes transmitirán en vivo desde el parque. Además, iHeart Radio estará presente obsequiando mercancía y premios, que incluyen entradas para futuras visitas, alimentos, bebidas y experiencias especiales ofrecidas por socios del parque acuático. Las actividades del día también contarán con una estación de protector solar patrocinada por Vacation Sunscreen y Maui Jim, que exhibirá sus nuevos modelos de gafas de sol.

Para los más pequeños, el espacio “Kids Cove” de 4,000 pies cuadrados ofrece un área de juegos y piscinas adecuadas para familias, mientras que los amantes de la adrenalina pueden disfrutar de los siete toboganes acuáticos, incluyendo el Aqua Drop, que cuenta con un piso que desaparece provocando una emocionante caída vertical. Además, se celebrará un concurso de bodyboarding, patrocinado por iHeart Radio, donde se premiará a los tres mejores participantes.

Teddy, la mascota de Tidal Cove, estará disponible para conocer y saludar a los visitantes, mientras que otras actividades incluyen servicios de spa junto a la piscina a cargo de âme Jr. Spa, pintura de caras, trenzado de cabello, un zoológico de contacto, una casa inflable y un DJ especial para Kids Cove a partir de las 11 a.m.

Para aquellos que buscan un toque más exclusivo, estarán disponibles 25 lujosas cabañas privadas y una zona VIP solo para adultos. Los invitados podrán brindar con muestras de Hampton Water Rosé y Ketel One Botanical Vodka, y disfrutar de un Happy Hour con bebidas especiales a 5 dólares desde las 5 p.m.

Además, podrán degustar las opciones gastronómicas de Surf House Bar & Grill o Freestyle, así como del nuevo camión de comida Toasty Tides, que ofrecerá opciones alimenticias durante todo el día, incluyendo gelato hecho desde cero. La tienda de Tidal Cove también permanecerá abierta, ofreciendo una variedad de accesorios acuáticos, ropa y otros artículos.

El evento de aniversario de Tidal Cove se celebrará de 9 a.m. a 6 p.m. el sábado 1 de junio de 2024. Los precios de los boletos en preventa comienzan en 95 dólares por persona, con experiencias VIP disponibles que incluyen cabañas decoradas y servicios mejorados.

Joanna Wurmann, Corresponsal Miami, Mujer y Punto.
Para más de Miami sígueme en @miamibyjoey

Tidal Cove, 19999 W Country Club Drive in Aventura, FL.  www.tidalcovemiami.com.