You are currently viewing Vive la Pasión del Fútbol en Graziano’s con Ofertas Exclusivas

Por Joanna Wurmann

Ahora, además de los eventos mensuales del primer viernes de cada mes, Graziano’s agrega dos actividades más a su ya entretenida oferta para este verano. Con la Copa América a la vuelta de la esquina y la llegada de Lionel Messi a Miami el año pasado, la emoción futbolera se ha disparado en nuestra ciudad. Y este restaurante ha preparado una serie de sorpresas para que sus clientes puedan disfrutar al máximo de cada partido en un ambiente único.

Graziano’s no es solo un restaurante; es un ícono de la cocina argentina en Miami, por lo que no se podía quedar afuera de esta fiesta del deporte del balompié. Este verano, han lanzado productos exclusivos y menús especiales inspirados en el astro argentino. No puedes dejar de probar la Milamessi, una milanesa especial disponible solo durante la temporada de la MLS, o la GOAT Beer, una cerveza que rinde homenaje al “más grande de todos los tiempos”. Además, para acompañar los partidos, también tiene ofertas especiales en bebidas: 2×1 en cervezas de barril y 5 latas por $25. Y si deseas llevarte un recuerdo de tu experiencia, acá encontrarás merchandising oficial del torneo.

Además, desde ahora todos los lunes hasta el 26 de agosto, Graziano’s ofrece sus famosas empanadas a solo US$2.49. Es la oportunidad para saborear uno de los manjares más queridos de Argentina sin romper el banco. Ideal para una tarde con amigos o una escapada rápida para disfrutar de una delicia auténtica.

Así que, si estás buscando el lugar ideal para ver los partidos de la Copa América, Graziano’s es tu destino. Con su ambiente cálido, comida deliciosa y una comunidad vibrante de fanáticos del fútbol, es el lugar perfecto para cada encuentro. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y compartir la pasión por el fútbol en uno de los restaurantes más emblemáticos de Miami.

Joanna Wurmann, Corresponsal Miami y Editora, Mujer y Punto.
Para más de Miami sígueme en @miamibyjoey

Graziano’s, 229 South Dixie Highway, Coral Gableswww.grazianosgroup.com