Lo más reciente! / Viajes /
viernes, 23 diciembre 2016

10 destinos ideales para viajar sola

Etiquetas: , ,

Cada día son más las mujeres que quieren ver el mundo con sus propios ojos y deciden viajar solas en busca de paz, vivir nuevas experiencias, conocer otras culturas y buscar aquello que a lo mejor no ha encontrado.

Sin embargo, tomar la decisión de viajar sola mucha veces no es sencilla y encontrar el lugar perfecto para comenzar esta aventura, puede ser un poco complicado. Primero, debes encontrar ese lugar que te enamora, que te atrae y, en segundo lugar, que veas que te permite vivir esas experiencias que andas buscando.

Bueno, pensando en darte una mano para tomas esa decisión, es que queremos compartir contigo estos 10 destinos que pueden ayudarte a encontrar eso que tanto buscas.

Puedes leer 10 razones para tomar merecidas vacaciones con amigas una vez al año

Destinos para viajar sola

Chiang Mai, Tailandia

Es la segunda ciudad más importante de Tailandia. Un lugar ideal para relajarte, encontrarte contigo misma, pensar y conocer un lugar diferente. Es un lugar muy seguro, que se encuentra rodeado de templos budistas. También puedes encontrar excelentes masajes Thai, meditación, restaurantes vegetarianos, entre otras muchas entretenciones.

chiangmai-ok

Foto fuente

Fuerteventura, Islas Canarias

Es una de las islas más visitadas por los turistas, ya que su toque oriental los atrae durante todo el año.  Es muy segura y en ella puedes disfrutar de una vista hermosa a sus playas de arena blanca y cálidos ambientes marinos. Sus atractivos van desde buceo, hasta la entretenida vida nocturna con una gran oferta de restaurantes.

fuerteventura-ok

Barcelona, España

Barcelona es la mezcla perfecta. Rica en cultura, con una arquitectura maravillosa, con recorridos turísticos imperdibles, pero además con una vida nocturna muy entretenida. La Casa de Gaudí, Eixample, el ambiente bohemio de Gràcia o la Sagrada Familia son algunos de los atractivos que podrás encontrar. Barcelona es un destino seguro y excelente para conocer y disfrutar sola.

barcelonasagrada-familia-552084_640-ok

Nueva York, Estados Unidos

El balance perfecto entre la vida nocturna y oferta cultural es lo que entrega Nueva York. Es un destino distinto al resto, pero es un excelente destino para volverte independiente y conocer un lugar lleno de luces y movimiento.

new-york-690375_640-ok

Aruba, Países Bajos

Aruba es el lugar perfecto para relajarte en diferentes ambientes. Durante el día puedes disfrutar de sus increíbles playas y paisajes recorriendo sus parques nacionales o realizando algún deporte (como buceo). Por la noche, encontrarás un lugar mágico lleno de colores, con música bohemia, exquisitos restaurantes, divertidos bares y espectáculos folclóricos.

arubapalapa-858588_640-ok

Melbourne, Australia

Paisaje, arte, playas y su gente son una mezcla perfecta y por eso convierten a Melbourne en el destino más visitado de Australia. De hecho, se encuentra dentro de los cinco lugares preferidos por las personas que quieren viajar solas. La diversidad cultural te entrega la posibilidad de conocer personas de distintas culturas.

melbourne-652622_640-ok

Amsterdam, Holanda

Una ciudad muy diversa, donde puedes encontrar de todo, y también personas realmente amables. Al ser un destino tan turístico, podrás encontrarte con personas de muy distintas con quiénes compartir experiencias. Conoce sus calles vanguardista y disfruta al máximo una de las ciudades más bellas de Europa. Disfruta de su moderna vida nocturna pero no olvidas parar por el Museo van Gogh y la casa de Ana Frank para poder empaparte de su belleza cultural.

amsterdam-1150319_640-ok

Reikiavik, Islandia

Islandia se convierte en un lugar perfecto por su lejanía y paz. Tiene una belleza de paisajes increíble, es un lugar ideal para hacer excursiones y conectarte con la naturaleza. Un dato: si agendas con tiempo tu viaje, tienes la posibilidad de elegir la fecha perfecta para ver las auroras boreales.

iceland-1608065_640-ok

Nassau, Bahamas

Tiene una oferta hotelera increíble para todos los bolsillos. Además, cuenta con bares y restaurantes que te permitirán disfrutar noches de fiestas y de un ambiente muy entretenido. La belleza de sus antiguas iglesias y casas te harán viajar en el tiempo, pareciera que la ciudad surgió de una película. En cuanto al ambiente, no hay nada como la amabilidad de las personas. La cantidad de excursiones y actividades bajo el agua te permitirán conocer el paraíso escondido en una de las más hermosas playas.

nassau-1112910_640-ok

Toronto, Canadá

Las Cataratas del Niagara,  una tarde en un restaurante cosmopolita, un día de compras por Dundas Square. Toronto es el destino perfecto para viajar sola, tanto por la seguridad como por el estilo de vida relajado que inunda esta la ciudad. 

toronto-1812178_640-ok

Te puede interesar Consejos para mujeres que quieren viajar solas

Les compartimos un video sobre tres destinos maravillosos en el caribe.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte