Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
miércoles, 18 enero 2017

Los accesorios para el pelo se vienen en 2017

Etiquetas: , ,

Pareciera que volviéramos a ser niñas cuando hablamos de accesorios para el pelo. Pero las pasarelas Primavera-Verano 2017 están trayendo de vuelta accesorios brillantes, con lettering, coronas de flores y más. Los turbantes y cintas de seda se subieron a la pasarela de algunos diseñadores, para volver a adornar nuestros peinados con accesorios que llamen la atención. Así mira las propuestas de estos diseñadores, te encantarán.

Accesorios para el pelo en la pasarela

Accesorios para el cabello Fendi

Fendi usa accesorios geométricos en forma de pirámide y con color block. Se reparten por el pelo sin un orden específico, adornando la corona y con chapes repartidos en el cabello.

Te puede interesar: Labios glitter.

Accesorios para el cabello Gucci

Me encanta la propuesta de Gucci. Trae de vuelta los turbantes y tocados, incluso sombreros de grandes proporciones. Los moños adornan las cabezas y se aprecian figuras más rebuscadas. Como accesorios para el pelo me parecen ideales, sobre todo en invierno cuando la cabeza puede ir más cubierta para retener calor.

Accesorios para el cabello Desigual

Monique Luillier, Marchesa y Desigual también adornan el cabello. Cintas, pinches brillantes y coronas de flores (también de mariposas) van ganando terreno en la pasarela y son una buena alternativa para jugar y darle un nuevo aire a nuestros peinados.

También puedes leer: Principales errores que cometemos al lavar y cuidar el cabello.

Accesorios para el cabello Rodarte

Rodarte presenta una propuesta más desordenada. Telas que simulan flores decoran los cabellos sueltos. Parecen telas andrajosas, pero que le dan un toque a la cabeza haciendo una propuesta diferente.

Así que este año tienes permiso para jugar con los accesorios para el pelo, sin duda será muy entretenido probar diferentes estilos. Juega con los peinados y anda agregando los accesorios que más e gustan ¡será genial!

Imágenes: Vogue.

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte